Cómo apuntarte a la beta para probar Fortnite: Battle Royale en tu...

Cómo apuntarte a la beta para probar Fortnite: Battle Royale en tu iPhone

¡Estás a tiempo de inscribirte!

Compartir

La compañía de videojuegos Epic Games anunció la semana pasada el lanzamiento para iOS de su afamado juego Fortnite: Battle Royale. Y es que esta próxima edición promete mucho, poder jugar partidas con hasta cien usuarios en plataforma multijugador y con la característica de no importar cómo estés jugando, si desde PC, consola o iPhone. Este juego va a dar mucho de qué hablar.

Todavía no sabemos cuándo será posible jugar, desde Epic Games no han dicho nada sobre el posible lanzamiento de la versión final del juego, pero si nos dan opción a poder inscribirnos para probar una versión beta. Si estás interesado te contamos cómo hacerlo, ¡atento!

Te puede interesar | Los 4 juegos gratis más adictivos de la semana para iPhone y iPad

Cómo inscribirte en la beta de Fornite: Battle Royale para iPhone

Lo que tienes que hacer es muy simple, tendrás de ir a la web de Epic Games y dejar tu correo electrónico, recuerda que deberás de usar iOS 11 y un dispositivo como mínimo iPhone 6s, iPhone SE o superior, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 o iPad Pro.

El sitio está recibiendo muchas peticiones, por tanto no hay que desesperar si no lo consigues a la primera. Además de ello, podrás recibir invitaciones de amigos tuyos que ya posean algunas. De momento este juego se lanzará en iOS, no hay noticias de que se vaya a hacer a corto plazo para Android.

El juego ha sido una sensación y mantiene enganchados a millones de jugadores en el mundo desde que fuese lanzado en septiembre. Así que si no quieres perderte la oportunidad de poder disfrutar de él lo antes posible, ve a por tu invitación y que nadie te lo cuente. Te dejamos con el tráiler oficial que Epic Games ha preparado para que se te pongan los dientes largos.

Te puede interesar | Harry Potter llega a tu iPhone completamente gratis

Vía | imore