El nuevo iPad Pro de 2018 se quedaría en las 11 pulgadas

El nuevo iPad Pro de 2018 se quedaría en las 11 pulgadas

Su tamaño será completamente diferente.

Compartir

Ya sabíamos que Apple tenía planeado presentar un nuevo iPad durante la conferencia WWDC de junio de 2018. Por lo visto, el lanzamiento de nuevos iPhone no se producirá hasta finales de este año. Pero se han filtrado nuevos datos muy interesantes sobre el próximo modelo de iPad.

Los rumores apuntan a que el nuevo iPad de 2018 tendrá una pantalla de 11 pulgadas. Así pues, se convertiría en la primera tablet de Apple en contar con este tamaño. Hasta ahora, la línea iPad Pro contaba con modelos de 9’7 pulgadas, de 10’5 pulgadas y de 12’9 pulgadas.

Recientemente también circulaba por la red la posibilidad de que Apple presentara un iPad Pro de 10,5 pulgadas con unos biseles laterales reducidos y sin botón de inicio. Así que también es probable que la firma de Cupertino presente dos modelos con pantallas de 10,5 pulgadas y 11 pulgadas. Algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Más detalles sobre el nuevo iPad de 2018

Los detalles sobre el iPad de 2018 provienen de unos rumores de China. La filtración sugiere que Apple podría olvidar el iPad de 10,5 pulgadas y actualizará el iPad Pro de 12,9 pulgadas, además de presentar un iPad de unas 11 pulgadas. Un auténtico lío de dimensiones, veremos lo que finalmente la compañía lanza al mercado.

Lo que sí sabemos, y está prácticamente confirmado, es que Apple presentará su nueva línea de iPad durante la conferencia WWDC de junio que tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José (California).

Te puede interesar | Apple lanzaría 3 nuevos MacBooks y un iPad Pro en 2018

Los nuevos modelos de iPad podrían tener la función Face ID y contar con un procesador A11X de ocho núcleos. Ahora bien, se desconoce si tendrán un marco frontal superior incrustado en la pantalla como el “notch” del iPhone X.

En cuanto a los nuevos iPhone, lo más seguro es que la compañía de la manzana mordida espere hasta septiembre para lanzar al mercado un iPhone SE 2, una actualización del iPhone X y un iPhone X Plus.

Vía | Macrumors