Los mejores regalos de Apple para el día del Padre

Los mejores regalos de Apple para el día del Padre

Unos regalos que no le dejarán indiferente.

Compartir

El próximo lunes 19 de marzo se celebra la festividad de San José, que es aprovechada además para conmemorar el Día de Padre. Una fecha en el calendario señalada, donde aquellos que son papás o tienen proyecto de serlo en breve miran de reojo.

Y claro, nunca es mal momento para hacer un esfuerzo y hacer un buen regalo de Apple que ponga más contento a papá. Os dejamos una selección de buenos artículos con los que sorprender el próximo lunes.

Te puede interesar | 6 detalles para regalar en el día del Padre con iPhone

AirPods

No hay nada que no podamos decir de ellos que no se haya dicho ya. Cómodos, ligeros, portátiles, con buen equilibro sonoro y con una batería que nunca va a dar problemas. ¿Qué mejor regalo que este?

AirPods

iPad Pro

Una auténtica máquina con toda la potencia necesaria para solventar cualquier tipo de trabajo en cualquier ámbito. La mejor opción multiusos para el papá moderno y que no quiere llevar encima un portátil.

AiPad Pro

Apple Pencil

Nada mejor como complemento para el iPad Pro, un gadget que permite tomar notas rápidas o pasarlas por ejemplo a PDF de manera sencilla y rápida. Nunca había sido tan cómo poder escribir a mano, aunque con la comodidad de lo digital

Apple Pencil

Teclado iPad Pro

Con él podrás escribir más rápido aún sin necesidad de hacerlo sobre la pantalla, aportando ligereza a tus trabajos y convirtiéndote en alguien más productivo aún. Quien lo prueba no quiere ya otra cosa.

Teclado iPad Pro

Apple Watch Series 3

El reloj de moda y que arrasa, con Apple volcado en su wearable más práctico y con multitud de opciones tanto si lo usas en la vida diaria, quieres controlar la salud o llevar un registro de tus salidas a practicar deporte.

Apple Watch Series3

No dejes a papá sin alguna de estas propuestas tan buenas, nuestra lista es una auténtica apuesta para aquellos padres que quieren combinar productividad, calidad y diseño. ¡Y qué mejor que con Apple!

Te puede interesar | El iPad Pro de 2018 llegará en junio: algunas especificaciones y precio