YouTube estrena un impresionante tema oscuro para iPhone: ¿cómo activarlo?

YouTube estrena un impresionante tema oscuro para iPhone: ¿cómo activarlo?

¿Quieres probarlo? ¡Ya puedes!

Compartir

Las aplicaciones que tienen un modo oscuro, o modo noche, facilitan mucho el trabajo o la visualización en determinadas circunstancias. Piensa cuando estás en la cama consultando cualquier información y no quieres molestar más de la cuenta a quien dormitaba a tu lado.

Pues una de las apps más descargadas, YouTube, acaba de lanzar su particular modo oscuro. Para habilitarlo tendrás que tener descargada la última versión de la aplicación, así que comprueba si la has actualizado y pasaremos a contarte cómo activarlo.

Te puede interesar | Los 5 lanzamientos de Apple en el WWDC 2018

Cómo activar el tema escuro en la aplicación YouTube


1.- Comprueba que tienes actualizada la última versión de la aplicación.
2.- Inicia sesión con la aplicación si no lo has hecho.
3.- Pulsa en la imagen de tu perfil.
4.- Ve a Ajustes.
5.- Activa el tema oscuro

De esta manera tus ojos se fatigarán muchísimo menos y como hemos dicho anteriormente, si estás en un entorno que requiere que una pantalla no deslumbre la habitación, podrás hacerlo y no molestar a quien tengas a tu lado. ¡Y si eres aficionado a seguir a tus youtubers favoritos, tendrás que activarla sí o sí!

La verdad es que la popular aplicación ha tardado bastante en habilitar este modo, cosa que si ya hizo la aplicación de Twitter hace tiempo, y que es una actualización muy alabada y práctica, ya que en muchas ocasiones solemos irnos a la cama con nuestro dispositivo.

YouTube ya lleva la friolera de 13 años con nosotros, y fue creado por unos antiguos empleados de PayPal. En el año 2006 paso a ser propiedad del gigante Google. Actualmente alberga millones de horas de grabación, desde que en abril del año 2005 fuese subido el primer vídeo y que llevó por nombre “Me at the Zoo”, además actualmente sigue en el sitio web. ¿Tienes curiosidad por verlo? Lo dejamos aquí debajo.

¿Crees que la aplicación de modo oscuro tendrá adeptos? ¿Vas a activarlo? Te esperamos en comentarios.

Te puede interesar | Si usas bici, Apple Maps te lo pone muy fácil en estas ciudades

Vía | bgr