No dejes escapar estas apps gratis para iPhone, ¡sólo hoy!

No dejes escapar estas apps gratis para iPhone, ¡sólo hoy!

¡Hazte con estas aplicaciones gratis por tiempo limitado!

Compartir

Como es habitual en el blog, tras hacer una extensa búsqueda por la App Store para encontrar las mejores aplicaciones gratis, hemos hecho una lista de cinco apps imprescindibles que durante el día de hoy no te costarán ni un céntimo.

En la selección las hay para todos los gustos: para niños, para no tan niños, para aficionados a la fotografía, para aquellos que necesitan expresarse…

Algunas de estas aplicaciones están valoradas como las mejores de la tienda, pero son gratis únicamente por tiempo limitado. ¡Corre a por ellas!

Aplicaciones gratis para iPhone: ¡sólo hoy!

ABC Star – Letter Tracing

Gracias a esta aplicación, los más pequeños de la casa se divertirán mientras aprenden el abecedario. La aplicación está en inglés, por lo que quizás también sea una buena idea que los no tan pequeños le den un repasito.

Pool Break 3D Billar y Snooker

Este maravilloso juego de billar te salvará en esas horas muertas donde no tienes nada que hacer. Practica tus jugadas, juega contra la IA u online, y disfruta de sus físicas totalmente realistas.

NodeBeat – Playful Music

Mediante esta aplicación podrás crear ritmos y canciones, experimentando entre sus múltiples opciones. Exporta y comparte tus temazos con tus amigos a golpe de click.

Te puede interesar | Harry Potter llega a tu iPhone completamente gratis

Fontmania

¿Te gustaría compartir una frase maravillosa con tus seguidores con una foto? ¿Te sientes tan creativo como Mr.Wonderful? Entonces Fontmania es tu aplicación. Crea y comparte mensajes en tus imágenes favoritas.

PicFrame

Si eres un auténtico conseguidor de ‘likes’ en Instagram y dominas a la perfección la cámara de tu iPhone, no puede faltarte esta aplicación. Mediante PicFrame podrás editar, recortar, poner stickers y agrupar fotografías a modo de collage. ¡Personaliza tus mejores recuerdos gracias a esta aplicación!

Y hasta aquí, estas son las aplicaciones más interesantes que hemos encontrado. Como podéis ver las hay para todos los gustos. Dadles una oportunidad ahora que son gratis, ¡no sea que después queráis descargarlas y terminéis por pagarlas!