Descarga estas increíbles apps gratis para iPhone solo hoy

Descarga estas increíbles apps gratis para iPhone solo hoy

¡Acaban de llegar nuestras apps gratis!

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, nos brinda una buena cantidad de programas que podemos utilizar en nuestro iPhone o iPad y que siempre nos consiguen automatizar tareas, hacer la vida algo más sencilla, o proporcionarnos algo de entretenimiento.

Y deberás de saber que siempre hay aplicaciones punteras que son de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado, estas son las que te presentamos hoy, así que no demores su descarga e instálalas antes posible en tu iPhone o iPad.

Te puede interesar | YouTube estrena un impresionante tema oscuro para iPhone: ¿cómo activarlo?

Flipper

Se trata de un editor de fotos que te permite componerlas en forma de espejo, tiene muchísimas posibilidades y tus creaciones van a dejar sorprendidos a todo el mundo. ¡Hoy pasa estar gratis!

Bitcoin Convert

La criptomonedas están muy de moda, y con esta útil herramienta podrás convertir tus Bitcoin a cualquier tipo de moneda virtual o real, para poder conocer el tipo de cambio que se aplica.

PetMoji Sticker Maker

Si te aburren los stickers o emojis que habitualmente usas y tienes una mascota, esta es a partir de ahora tu aplicación favorita. Es la mejor manera de hacer un homenaje a tu compañero peludo y customizar tus mensajes de manera divertida.

Sea of Squares

Los juegos de puzzle en 3D son un clásico que nunca puedeN faltar en tu iPhone o iPad. Es muy sencillo de jugar y tiene niveles para que no te aburras, ¡más de 100!

Cuecard

No hay mejor manera de recordar tus tareas pendientes que hacerlo a través de una aplicación como esta. La productividad y el diseño no tienen porque estar reñidos. ¡Cuecard será tu imprescindible!

Stickyboard 2

Finalizamos nuestra propuesta de hoy con la versión digital de los famosos Post It de toda la vida, con el añadido de que estos son gratis y mucho más configurables que los tradicionales. ¡Que no te falten!