Lanzamiento inminente de AirPower: acelera la producción

Lanzamiento inminente de AirPower: acelera la producción

Compartir

Uno de los principales pilares de la apuesta de Apple por un mundo sin cables está a punto de lanzarse al mercado. La alfombrilla AirPower, pensada para cargar varios dispositivos de forma simultánea, estaría a punto de convertirse en una realidad con una fecha de lanzamiento más cercana que nunca. Todo encajaría con las expectativas que ya teníamos de que el accesorio se lanzase en los primeros meses de este año 2018, que tan cargado viene.

Con el fin de poder suplir la demanda que se espera para este nuevo producto, Apple habría dado la orden de acelerar su producción. Y es que no es difícil recordar las veces que los usuarios hemos tenido que experimentar roturas de stock por culpa de una mala previsión por parte de la compañía, dejando a un lado posibles estrategias de marketing que puedan estar llevando a cabo. Uno de los casos más recientes es el de los AirPods, en el caso de los accesorios.

Con este nuevo producto, la compañía quiere que nos introduzcamos aún más en su ecosistema, gracias a un sistema de carga inalámbrica mejorado para permitir que varios dispositivos carguen al mismo tiempo sin que el rendimiento se vea afectado. Dejando a un lado los efectos que esto pueda tener en la vida útil de la batería de nuestro iPhone, AirPods o Apple Watch Series 3, lo que está claro es que nos proporcionará una gran comodidad, ya que no tendremos que estar pendientes de diferentes cables.

Te puede interesar | AirPower: el dock de carga del iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch 3

Por otro lado, tendremos que ver cuál será el precio final de venta, ya que la compañía aún no se ha pronunciado con respecto a este dato. Por muchas ventajas que tenga el AirPower, lo cierto es que es complicado compensar con ellas un precio de 199 dólares, que es lo que se ha venido rumoreando hasta el momento. Tan solo tendremos que esperar un poco más para averigüar si de verdad merece la pena su compra.

Vía | Patently Apple