Tamagotchi llega a iPhone, ¡ya puedes descargarlo!

Tamagotchi llega a iPhone, ¡ya puedes descargarlo!

Compartir

Hace unos meses, supimos de la existencia de un nuevo desarrollo por parte de Bandai Namco para móviles. En este caso, para una de sus principales franquicias, que ha tenido recientemente su vigésimo aniversario. Hablamos de la mascota favorita de niños y adultos de todo el mundo, el Tamagotchi, ese grupo de pequeñas criaturas que ahora vivirán en nuestros dispositivos móviles con el último lanzamiento de Bandai, My Tamagotchi Forever.

Con My Tamagotchi Forever, volveremos a tener a nuestro cargo a estas mascotas digitales, que pasan del blanco y negro de los clásicos juguetes a unos modelados de alta calidad en 3D, junto con escenarios completamente nuevos. Una de las grandes novedades, es TamaTown, una ciudad que podremos disfrutar junto con nuestras pequeñas criaturas con diversos juegos. Además, también podremos acceder a algunos juegos, con mecánicas similares a otros éxitos de los móviles.

Por supuesto, siguiendo la tradición, tendremos que estar pendientes de nuestro pequeño desde el momento en que sale del huevo. Tendremos que ayudarles a hacer sus necesidades, ducharles, darles de comer, llevarlos a la cama, y darles mucho cariño durante el proceso. No hace falta decir, que si descuidamos a nuestro Tamagotchi, probablemente acabemos asistiendo a un funeral, aunque en nuestro caso, aún no lo hemos tenido que comprobar.

Te puede interesar | Mario Kart Tour para iPhone: características, precio, fecha de lanzamiento

My Tamagotchi Forever sigue la estrategia de pagos más popular de estas plataformas, el free-to-play, de este modo, podremos progresar y desbloquear diversos artículos con el paso del tiempo al subir de nivel. Pero también podremos usar micropagos para mejorar la calidad de vida de nuestro Tamagotchi, y ahorrarnos tiempo a la hora de suplir sus necesidades. Aunque no será realmente necesario si logra engancharnos desde hoy mismo, día en el que se lanza el juego de forma oficial.

Vía | JuegosADN