El Apple Watch 3 devora al Apple Watch 1 con su éxito...

El Apple Watch 3 devora al Apple Watch 1 con su éxito arrollador

Compartir

El Apple Watch Series 3 es una auténtica maravilla, es un smartwatch muy rápido con la conexión LTE. Y, obviamente, al ser el modelo más reciente es el Apple Watch más potente y más fiable hasta la fecha.

El desarrollador David Smith ha estado llevando un seguimiento exhaustivo con su aplicación Pedometer++ de la adopción del Apple Watch Series 3, y los resultados son sorprendentes.

Actualmente, la adopción del Apple Watch 3 ha sobrepasado al resto de smartwatches de la compañía de la manzana mordida. Aunque hay que destacar que los resultados de este análisis no son 100 % fieles a la realidad, puesto que únicamente miden cuantos usuarios emplean una aplicación en concreto. Pero nos puede dar una buena idea de cómo van las ventas.

Te puede interesar | ¿Qué Apple Watch necesito? Diferencias entre los 3 modelos

El Apple Watch 3 podría haber superado la adopción del resto de modelos

David Smith ha asegurado que la adopción del Apple Watch Series 3 ha crecido muy rápidamente desde su presentación. A día de hoy, un 33 % de los usuarios de su aplicación están usando el modelo más reciente. Y actualmente es el modelo más popular.

Por otra parte, la adopción del Apple Watch original permanece muy baja, pero es curioso como se mantiene en el mismo nivel desde inicios de 2017. De hecho, uno de cada cuatro usuarios que usan la aplicación Pedometer++ todavía tienen un Apple Watch 1.

“Mi esperanza es que este verano cuando tengamos watchOS 5 dejará de ser compatible con el primer modelo de Apple Watch y permitirá a Apple potenciar todo lo que será posible para los desarrolladores.”

Te puede interesar | Qué podemos esperar del Apple Watch 4

Lo cierto es que muchos usuarios del Apple Watch de primera generación han estado esperando el momento oportuno para actualizar sus smartwatches. ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Esperarás al Apple Watch 4? ¿Introducirá una cámara Apple en su próximo reloj? ¿Son los smartwatches el futuro de los smartphones?

Vía | 9to5mac