No te pierdas las aplicaciones y juegos gratis para iPhone, ¡apresúrate!

No te pierdas las aplicaciones y juegos gratis para iPhone, ¡apresúrate!

Una selección IMPRESCINDIBLE.

Compartir

Como cada día hemos preparado una magnífica selección de aplicaciones y juegos gratis para iPhone y iPad que van a estar disponibles por tiempo limitado. Las ofertas expiran en muy pocas horas así que no pierdas la oportunidad de tenerlas.

Nuestra propuesta para hoy es muy variada, tratando de poder contentar a todos nuestros lectores. Cada día preparamos la selección que pensamos que puede ser más puntera. Échales un vistazo y ¡a por ellas!

Pixomatic

Una versión muy mejorada de cualquier editor de fotografía que puedas encontrar. Posee unas críticas muy positivas y sus creaciones ¡te dejarán con la boca abierta! Pasa de 5 euros a estar gratis por tiempo limitado, ¡no dejes de descargarla!

Diccionario Inglés +

Esta aplicación no es un diccionario bilingüe cualquiera, con ellas podrás conjugar verbos y encontrar las frases hechas más habituales del idioma. Pasa de 10 euros a gratuita, ¿tienes algún viaje en mente? ¡Es tu compañero ideal!

Videoshop

¿Necesitas ideas para que tus videos sean lo más de lo más? Con ella vas a conseguir hacer cosas distintas, sorprendentes e imaginativas. Una aplicación completamente necesaria si sueles grabar vídeos en familia, de viajes o de tus propias aventuras.

Plotaverse

Con Plotaverse podrás mostrar tu lado más artístico a la hora de editar fotografías, consiguiendo darles un punto diferente y que será toda una sensación. No te la pierdas.

Minesweeper XL

¿Recuerdas el famoso Buscaminas de Windows? ¿Lo echas de menos? Pues ahora es el momento de tener este juego que recrea el de la plataforma de Microsoft. Además viene con muchas mejoras y una interfaz muy curiosa.

The Dark Tower

Finalizamos con un juego que hará las delicias de todos los amantes del mundo del misterio, las mazmorras, los rescates imposibles… Zombies, magos, vampiros se conjuran para hacerte pasar enormes veladas de entretenimiento.

Como siempre, emplazamos a que nos visites también mañana para que puedas llevarte lo mejor de la tienda de aplicaciones de Apple a un coste cero.

Te puede interesar | Apple confirma (sin querer) tu peor pesadilla: no habrá iPhone SE 2