Cómo personalizar los datos de tus entrenos con Apple Watch

Cómo personalizar los datos de tus entrenos con Apple Watch

Compartir

Lograr nuestros objetivos personales requiere de esfuerzo y de concentración, mucha concentración, especialmente si hablamos de objetivos deportivos. Cuando hacemos deporte intenso, cualquier error podría tener una importante consecuencia para nuestro cuerpo, por lo que es mejor tener todo lo que necesitamos al alcance. Sin embargo, en lo referido a las estadísticas de nuestros entrenamientos, no siempre es posible.

Dependiendo del equipamiento que usemos para lograr analizar los datos de cada sesión, tendremos que acceder a ellos de una forma u otra. Pero, por suerte para nosotros, existen algunas excepciones que son algo más organizadas, como por ejemplo, el Apple Watch. Con el reloj inteligente de Apple, podemos elegir la forma en que se nos presenta la información desde el mismo momento en que giramos la muñeca, en tiempo real. Algo que, unido a otras funcionalidades de las que hemos hablado, puede ser bastante útil.

Desde la propia app de Watch, a la que podremos acceder con total libertad tras enlazar nuestro primer Apple Watch al teléfono, podremos acceder a la configuración de la pantalla de métricas. Para ello, tan solo tenemos que dirigirnos al apartado de Entreno, y seleccionar Al entrenar ver. En este menú, podemos seleccionar si tan solo queremos que se muestre una medición en pantalla, y si queremos variar los datos que se muestran según el deporte que hagamos, incluyendo disciplinas acuáticas como la natación.

Te puede interesar | Lo mejor (y peor) del Apple Watch 3 tras una semana de uso

Ajustando estas configuraciones del reloj, podremos personalizar por completo este aspecto y recibir, de una forma rápida y eficiente, toda la información que necesitamos en cada momento. Desde luego, a muchos deportistas podría facilitarles bastante la vida la existencia de esta característica. Esperemos que la aprovechéis en cada sesión de entrenamiento, que seguro que os ayudará a completar los anillos de actividad con mucha más rapidez.

Y vosotros, ¿ya habéis personalizado la pantalla de métricas de vuestro Apple Watch?

Vía | MacRumors