Descarga ya estos increíbles wallpapers de Apple para iPhone

Descarga ya estos increíbles wallpapers de Apple para iPhone

¡No vas a poder resistirte!

Hay iconos que bien merecen la pena. El mundo de la publicidad está lleno de ellos, a cada cual más ingenioso. Y si hablamos del de la compañía Apple, bien merecería un capítulo aparte en el mundillo de la comunicación audiovisual.

La compañía de Cupertino es una experta en comunicar lo que sus seguidores quieren, cómo lo consiguen y hacen, cómo seleccionan sus imágenes y dan forma a lo que pretenden vender. Y es que la historia del logo de Apple tiene bastante miga. Parece ser que fueron Steve Jobs y Steve Wozniak, que además contraron con la ayuda de Roland Wayne los que pensaron en un logo de Newton bajo un árbol con la fruta.

Pero aquello era muy complejo y se materializó en una manzana, el conocimiento, a la que se le da un mordisco (bite), en analogía con el término informático byte. Así que os dejamos con unos magníficos wallpapers de Apple, a los que hemos añadido algún otro que seguro que os van a encantar.

Te puede interesar | Apple quiere crear un nuevo logo tan icónico como la manzana mordida

Wallpapers de Apple

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Te puede interesar | Solo el 20% de la gente es capaz de dibujar el logo de Apple de memoria

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos muy curiosos y llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar sensación con estos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre Apple, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.