Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

¡Ya puedes ver el tráiler!

Compartir

Esta semana nos hicimos eco de una noticia que ha tenido en ascuas a los aficionados a los juegos. La compañía Epic Games anunciaba que su éxito para consolas y ordenadores, el gran Fornite: Battle Royale, sería lanzado para iOS.

La manera de conseguirlo es mediante invitación, ya escribimos sobre la manera de conseguir una y hay mucha expectación sobre ello. Y no es por nada, sino por una razón: es un juegazo multijugador que permite partidas de hasta 100 usuarios a la vez.

Y lo mejor de todo es la compatibilidad entre diferentes dispositivos a la hora de jugar, en una misma partida pueden estar jugadores desde un iPhone, un consola o un ordenador. Vamos, que posee todos los ingredientes para que su llegada a iOS sea apoteósica, ¿no crees?

Te puede interesar | Harry Potter llega a tu iPhone completamente gratis

Y por fin ya podemos disfrutar de algún tráiler de como se ve Fornite: Battle Royale en el iPhone X, de cómo su procesador A11 es capaz de mover con soltura sus complejos gráficos, ¡la acción está asegurada! la versión que en Epic Games han preparado para iPhone no tiene nada que envidiar a la de consola u ordenador.

Los botones que te permiten la acción están en el lado derecho de la pantalla, arriba del pulgar derecho. También tenemos iconos en la parte central de la pantalla, pero abajo, con lo que el acceso a ellos es fácil. Es muy interesante ver lo sencillo que es mover y apuntar, cosas que en los juegos con pantalla táctil se hace un poco más difícil que en las versiones de consola y ordenador.

¿No tienes todavía tu invitación? No esperes más y apúntate para conseguirla, las misiones que te proporciona este juego van a poner tu adrenalina al límite, aunque ten cuidado, deberás de sobrevivir para poder contarlo.

Te puede interesar | Los juegos más ligeros y simples para tu iPhone y iPad

Vía | forbes