Cómo jugar ya a Fortnite Battle Royale en iPhone

    ¡Al fin podremos jugar a Fortnite: Battle Royale sin importar donde estemos!

    Tú lo conoces, yo lo conozco, todos lo conocen. El afamadísimo Fortnite Battle Royale se ha hecho con el mercado que en su momento se encargó de abrir PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos), pero el hecho de que Fortnite sea free-to-play, tenga estética más cartoon y sobre todo, sea más arcade, ha hecho que este juego se haya coronado como el más visto en la plataforma de streaming Twitch, por delante de juegos tan consagrados como CS:GO o League of Legends.

    Si tú también eres un adicto a la ‘Victoria Magistral’ y consideras que salir de casa es desperdiciar tiempo pudiendo estar disparando entre los Pisos Picados estás de enhorabuena, ahora podrás ver la luz del sol a la par que looteas en el Polvorín Polvoriento.

    Si tú también quieres formar parte de la beta de Fortnite para iOS sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle, que esto te interesa.

    Cómo jugar a Fortnite en iPhone y iPad

    Antes de nada, para los que estéis leyendo esto y os suene a chino: ¿Qué es Fortnite Battle Royale? Pues es un juego del género Battle Royale, ni más ni menos. Seguramente muchos recordaréis la famosa película que le da el nombre a la categoría, obra de Takeshi Kitano, adaptación del libro de Koushun Takami. Este juego ha sido un éxito sin precedentes, y ahora llega a iOS.

    Actualmente está disponible tanto en PC y Mac como en las plataformas de PS4 y XBOX One con posibilidad de Crossplay, y ha sido tal el furor por este juego que han decidido dar el salto a las plataformas móviles, algo que puede marcar un antes y un después en la forma de ver a los dispositivos portátiles por parte de la industria, y es que cada vez encontramos más y mejores juegos para iOS.

    Si tú también te quieres subir al bus de batalla y comenzar a disfrutar de este juego en todas partes lo primero que tendrás que hacer es registrarte aquí. Cuando ya estemos dentro, solamente tendremos que poner nuestro modelo de dispositivo iOS. Seleccionamos y confirmamos.

    Te puede interesar | Los mejores juegos retro gratis para iPhone y iPad

    Una vez hecho esto, solamente nos quedará esperar a que nos llegue la invitación al correo (por eso es importante que sea real). Hay que tener en cuenta que una vez que seamos seleccionados estaremos testeando un juego en pruebas, por lo que es probable que suframos cierres inesperados u otro tipo de bugs.

    Desconocemos el criterio de selección de Epic Games, por lo que es posible que tardemos unos días -e incluso semanas- en recibir la invitación para descargar el juego desde la App Store, pero no desesperemos. Ahora estamos oficialmente apuntados a la beta para testear el juego de moda allá donde queramos.

    Epic Games ha dicho que va a permitir que una gran cantidad de jugadores se vayan uniendo y que incluso se ha dicho que nos facilitarán códigos de invitación para terceros, por lo que es de esperar que nosotros, que somos de los primeros, no tardemos demasiado en estar dentro, consiguiendo victorias magistrales allá donde vayamos. Mientras tanto, puedes divertirte con otros de los muchos juegos que te recomendamos.

    Vía | The Sun