Los 12 juegos más populares compatibles con iPhone X

    ¡Están todos aquí!

    El último lanzamiento de Apple con lo que respecta a terminales móviles fue el iPhone X, un dispositivo que dio mucho de qué hablar aunque ha conseguido perfilarse como el gran dispositivo que es. Eso con permiso de lo que ha llegado hoy a las tiendas, el Samsung Galaxy S9 y S9+.

    Y como no hay nada mejor que poder disfrutar de buenos juegos en su pantalla OLED de 5,8 pulgadas, hemos seleccionado una docena de ellos que están adaptados a su magnífico panel y que gozan de gran popularidad. Si quieres saber cuáles son, no dejes de leer este post.

    Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

    Rule with an Iron Fish

    Un juego que no te va a someter a ninguna presión, con 7 escenarios y 150 peces para capturar. ¿Demostrarás tu habilidad con la caña?

    Archery King

    Deberás de demostrar cómo eres de hábil con el arco y las flechas. Un juego muy conseguido y con el que experimentas fantásticas sensaciones.

    The Room: Old Sins

    Un juegazo que aunque solo lleva dos meses con nosotros ha conseguido atraer a una gran legión de seguidores por su gran calidad.

    Angry Birds 2

    Si te pareció divertida la primera saga, espera a conocer esta con nuevos escenarios y retos. Cerdos y pájaros a una.

    Buena pizza, gran pizza

    ¿Sabes que hay un simulador de pizzería? Pues sí, y deberás de demostrar tus habilidades tras el mostrador, manteniendo satisfechos a los clientes, solo así tu negocio podrá seguir adelante.

    Thumper: Edicion de bolsillo

    Transformarse en una especie de escarabajo futurista puede llevarte a superar unos retos trepidantes. Pruébalo, es un buen juego.

    Ball King

    Encestar es tu pasión, y no solo con la pelota. Cualquier cosa que se te ponga a tiro puede ser lanzada. 3 millones de jugadores no pueden estar equivocados.

    CSR Racing 2

    La experiencia de estar al volante de los mejores bólidos te hará sentir la adrenalina en cada misión.

    Postknight

    Un peculiar cartero que está sometido a difíciles repartos en el reino de Kurestal. ¿Podrás ayudarle a conseguir sus objetivos?

    Fling Fighters

    Deberás ir a la conquista de 5 islas, en las que encontrarás diferentes personajes y misiones.

    Gorogoa

    Puzzles y excepcionales dibujos hechos a mano. Una auténtica pasada que te maravillará.

    Sonic Runners Adventure

    Llegó poco antes de navidad, juego típico y mítico de plataformas que promete horas de diversión. ¡Y sin pagos añadidos!

    Te puede interesar | Tamagotchi llega a iPhone, ¡ya puedes descargarlo!

    Vía | iphonetricks