El mítico juego Street Fighter llegará a tu iPhone con Realidad Aumentada

El mítico juego Street Fighter llegará a tu iPhone con Realidad Aumentada

Compartir

¿Quién no ha soñado alguna vez en ver un Hadouken de Ryu o de Ken en la vida real? Pues con la nueva versión de Street Fighter II estaremos más cerca de poder hacerlo.

Ryu, Ken, Dhalsim, Chun-Li, Honda y el resto de personajes de la saga Street Fighter de Camcom llegarán a las pantallas del iPhone y del iPad con un título sorprendente. El nuevo Street Fighter será compatible con ARKit y la realidad aumentada.

Street Fighter II volverá al mundo real con la realidad aumentada de Apple, y los resultados son absolutamente geniales. Ya hay un vídeo de demostración de cómo será el juego, y no te lo puedes perder. ¡Es súper divertido!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de Lucha para iPad y iPhone

Street Fighter II con realidad aumentada

En el vídeo que adjuntamos a continuación podrás ver como un desarrollador ha sido capaz de revivir el clásico juego de lucha para mostrarnos a diferentes personajes en divertidas batallas multijugador.

Aunque las físicas de este Street Fighter II de realidad aumentada son algo lentas, los gráficos están bastante bien logrados. En cuanto a los controles, vemos una cruceta en la esquina inferior izquierda y tres botones de acción en la esquina inferior derecha.

Los movimientos de los personajes están muy bien diseñados, incluso se han añadido las sombras con la dirección adecuada con respecto al Sol. Es más, durante la lucha, como jugador podrás moverte alrededor de los personajes con total libertad para obtener una perspectiva en 3D de la batalla.

Te puede interesar | Navega por Google Maps como si fueras Super Mario Bros

El desarrollador de este fantástico juego de realidad aumentada incluso ha añadido la pantalla del bonus especial en el que los personajes de Street Fighter deben destrozar un coche. No puede ser más divertido.

La tecnología de la realidad aumentada sigue creciendo y la nostalgia de juegos como este captarán la atención de muchas personas, como ya sucedió con Pokémon GO. Parece que no serán los únicos clásicos que llegarán con realidad aumentada a nuestras vidas… ¿Qué opinas sobre este nuevo juego de Street Fighter con realidad aumentada?

Vía | Cult of Mac