¡Un increíble vídeo filtrado de un iPhone X SE salvaje apareció!

¡Un increíble vídeo filtrado de un iPhone X SE salvaje apareció!

Compartir

Justo cuando Apple había confirmado sin querer que no habrá iPhone SE 2 este año, va la web japonesa Macotakara y filtra un supuesto vídeo de un terminal que parece ser un híbrido del iPhone X y el iPhone SE.

Como podemos ver, este terminal mantendría las dimensiones del pequeñín de la familia pero integrando características como el notch, una pantalla que cubre todo el frontal y una cámara dual vertical.

Desgraciadamaente no es real, de hecho probablemente su origen lo encontremos entre las múltiples adaptaciones y clones chinos del iPhone X, pero sin lugar a dudas sí que sería un dispositivo que despertaría el interés de los usuarios.

Y es que aunque los rumores sobre la segunda generación del iPhone SE no han dejado de escucharse, la realidad es que la esencia del iPhone SE parece haber llegado a su fin en un mercado en el que cada vez gustan más los teléfonos grandes.

Además, teniendo en cuenta que no habrá keynote en marzo y que según los rumores durante la WWDC 2018 no se presentará ningún teléfono, todo queda para la tradicional keynote de septiembre.

Te puede interesarHomePod Low cost, iPhone 8 rojo, iPhone SE 2, …podrían llegar en 2018

Apple lanzará 3 iPhone en 2018

Sabemos que Apple lanzará 3 iPhone en 2018, pero por las filtraciones que ha habido, ninguna se ajusta a los del iPhone SE 2. Hasta ahora se sabe que habrá otra entrega del iPhone X actualizada, algo como el iPhone Xs. El segundo será un iPhone X Plus con las dimensiones de los modelos Plus de la manzana mordida pero el diseño del iPhone X, así como algunas características más premium.

Y finalmente se lanzará un iPhone low cost – todo lo low cost que puede ser un smartphone de Apple – que compartirá diseño con el iPhone X y algunas de sus funciones, pero que contará con otros materiales como la vuelta al aluminio o el display LCD para reducir costes. Además las dimensiones se alejan bastante de la compacidad del iPhone SE.