¡Aprovecha y descarga ya estas aplicaciones y juegos para iPhone y iPad!

¡Aprovecha y descarga ya estas aplicaciones y juegos para iPhone y iPad!

¡Las traemos calentitas!

Compartir

Como cada jornada y no importa que sea fin de semana, ya tenemos lista nuestra propuesta diaria de aplicaciones y juegos que sean de pago, pero que pasan a estar gratis durante unas horas. Lo interesante es que no demores la descarga y puedas tenerlas en tu dispositivo lo antes posible.

Siempre y cuando no digamos lo contrario, todas estas aplicaciones son válidas para iPhone y iPad, con lo cual es mucho mejor a la hora de poder aprovecharse de las ofertas. ¡Una jugada redonda! ¿Quieres conocerlas ya? Damos paso a ellas sin más demora.

Instaflash Pro

La mejor manera de añadir efectos y editar tus fotografía, haceiéndoas mucho más profesionales, serás la sensación con tus creaciones fotográficas. Instaflash Pro un editor de fotografía muy bien valorado y sencillo de utilizar. Una app que pasa a estar gratis por poco tiempo.

Radiocent online

¿Imaginas tener más de 50.000 emisoras de radio en tu iPhone? Es posible con esta app, que te permite sintonizar de todo el planeta, y no importa si pierdes la señal, es capaz de reconectar inmediatamente. Y no solo eso, además puedes grabar.

Depello

Muchas veces te habrás preguntado cómo conseguir que una foto en blanco y negro tenga una parte de color. Gracias a Depello es posible, proporciona unos resultados increíbles a poco que experimentes. Descárgala porque merece tenerla.

Montezuma

Juego de puzzle inspirado en el mundo azteca, muy bien valorado y con 100 niveles. Todo un reto para la mente, solo apto para jugadores con auténtica visión espacial.

Kaleidomatic

¿Te va lo retro? Imagina todo un caleidoscopio acoplado a la cámara de tu iPhone o iPad. Con esta aplicación es posible y los resultados no dejarán de sorprenderte, parece queviajas a otra dimensión. ¡Aprovecha la oferta!

Phone Drive

Tu dispositivo ahora convertido en una unidad flash. Pasa archivos fácilmente entre él y tu ordenador. Incluye un visor de documentos, lector PDF, reproductor de música e imágenes, grabadora de voz… ¿Se le puede pedir más?

Recuerda visitarnos diariamente y así estarás al día de todas estas apps y juegos punteros que podrás tener gratis. ¡Te esperamos!