Se filtra el diseño de un posible iPhone SE2 que Apple lanzaría...

Se filtra el diseño de un posible iPhone SE2 que Apple lanzaría en 2 semanas

Compartir

Se han filtrado un par de bocetos del diseño del rumoreado iPhone SE de segunda generación de Apple. Las imágenes nos muestran el modelo iPhone SE (a la izquierda) y el nuevo iPhone SE 2 (a la derecha).

Tal y como se puede apreciar en estos bocetos de diseño del terminal, el iPhone SE 2 tendría el mismo “notch” del iPhone X en la parte frontal superior. Por otra parte, la retirada del botón de inicio implicaría que el iPhone SE 2 tendría compatibilidad con Face ID.

Y, por supuesto, el jack de 3,5 milímetros para los auriculares también desaparecerá en este modelo a diferencia de su predecesor.

Te puede interesar | Siguen los rumores: el iPhone SE 2 podría ser presentado en primavera

Primeras imágenes filtradas del iPhone SE 2 de Apple

Estas imágenes han sido filtradas en Weibo, el Twitter de China, junto con un vídeo en el que se muestra el posible iPhone SE 2 de Apple. Teniendo en cuenta que este modelo será un producto low-cost de 2018, y viendo que su diseño puede ser espectacular, se espera que sus especificaciones técnicas sean similares a las de los dispositivos presentados en 2016.

Se especula que el iPhone SE 2 tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas ligeramente más grande que la pantalla del iPhone SE original, y se espera que llegará con un procesador A10 Fusion.

Para finalizar, es interesante señalar que la compañía de la manzana mordida también tiene pensado presentar tres nuevos modelos de iPhone en septiembre. Incluyendo una actualización del iPhone X, un iPhone X Plus y un iPhone 9. Uno de estos tres modelos tendrá una pantalla LCD, solamente contará con una cámara detrás y no tendrá 3D Touch.

Apple tiene pensado celebrar un evento especial el día 27 de marzo. En dicha conferencia, la compañía podría presentar nuevos modelos de iPad Pro con el mismo diseño que el iPhone X. En un principio no se espera que presenten nuevos smartphones, ¡pero podrían sorprendernos con un iPhone SE 2!

Vía | Phone Arena