8 razones para comprarte un iPad Pro

8 razones para comprarte un iPad Pro

El iPad Pro de Apple no es precisamente una de las tablets más baratas del mercado, especialmente el modelo con pantalla de 12,9 pulgadas. De hecho, actualmente el iPad más barato que puedes comprar en una Apple Store tiene un precio base de 729 euros.

Es una tablet de lujo, pero no es ninguna casualidad que el iPad sea líder de ventas en el mercado. Estamos hablando de la tablet más completa y más funcional del mundo, junto con una fusión excelente entre su software y hardware, el iPad Pro manda.

En este artículo mencionaremos hasta ocho razones por las cuales deberías comprar un iPad Pro, en caso de que todavía no hayas adquirido uno...

Te puede interesar | El iPad es la tablet más popular del mundo

1. Multitarea

8 razones para comprarte un iPad Pro

Uno de los principales motivos por el que comprar un iPad Pro es una buena idea es porque iOS permite a los usuarios disfrutar de unas funciones de Multitarea sencillamente ideales. Podrás emplear Slide Over para realizar acciones rápidas mientras dejas otras apps en segundo plano, o usar Split View para abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. O quizá, con Picture-in-Picture, viendo vídeos en miniatura mientras usas otras aplicaciones.

2. Libros

8 razones para comprarte un iPad Pro

El iPad Pro de Apple hace que leer libros (digitales) se disfrute mucho más. Leer es una forma muy relajante de pasar el tiempo libre. La aplicación iBooks funciona a la perfección en tablets de menor tamaño y en el iPhone. Pero con el iPad Pro leer es mucho más agradable y, por supuesto, no tendrás que estar pasando página cada 30 segundos.

3. Noticias

8 razones para comprarte un iPad Pro

La gran pantalla del iPad Pro permite navegar y explorar la interfaz de las aplicaciones de una forma más fácil y mucho menos incómoda. Es una tablet ideal para entrar a tus páginas web favoritas y leer las noticias o seguir las últimas tendencias en Twitter.

4. TV

8 razones para comprarte un iPad Pro

La pantalla Retina del iPad Pro de 12,9 pulgadas es una auténtica pasada a la hora de la visualización de contenidos multimedia como series, películas y documentales vía streaming. Es la opción ideal para reproducir vídeos ya sean de Netflix, de YouTube o de aplicaciones para ver TV online como MiTele, RTVE o AtresPlayer. Además, con la funda Smart Cover podrás tener un soporte perfecto para tu "televisor móvil".

Te puede interesar | El iPad Pro de 2018 llegará en junio: algunas especificaciones y precio

5. Creatividad

8 razones para comprarte un iPad Pro

Los dispositivos móviles de Apple son bien conocidos por su gran progreso en el campo de la creatividad. Los diseñadores gráficos, los artistas, los fotógrafos y los desarrolladores web puedes aprovechar al máximo el iPad Pro para mejorar su creatividad. Y, junto al Apple Pencil, es la herramienta perfecta para crear (edición fotográfica, ilustraciones...) y consumir (cómics, proyectos, vídeos...) contenidos creativos.

6. Juegos

8 razones para comprarte un iPad Pro

Si te consideras un amante de los juegos móviles para iPhone y iPad, seguramente estarás de acuerdo en que cuanto más grande es la pantalla, mayor es la diversión y la inmersión en la temática de cada juego. Aunque es cierto que algunos juegos están especialmente diseñados para jugar en una pantalla más pequeña como la del iPhone, pero la gran mayoría de ellos se ven mejor en un iPad Pro de 12,9 pulgadas. ¡Por no hablar de los controles! ¡Ganarás todas tus batallas multijugador!

7. HomeKit

8 razones para comprarte un iPad Pro

En mi humilde opinión, el iPhone es un dispositivo más personal que los usuarios pueden aprovechar para redes sociales, mensajería instantánea, fotografía... Pero el iPad es un dispositivo más familiar con el que podrás compartir plataformas como iCloud y HomeKit. Especialmente HomeKit, porque la gran pantalla del iPad Pro permitirá que interacciones con todos tus accesorios de domótica con gran facilidad desde la comodidad del sofá del salón de tu casa.

8. Mando a distancia

8 razones para comprarte un iPad Pro

¿Cuántas veces has perdido tu mando a distancia? Sí, suele acabar perdido entre los cojines del sofá. Incluso ocurre muy a menudo con el Siri Remote del Apple TV debido a sus pequeñas dimensiones. Así que el iPad Pro de 12,9 pulgadas puede convertirse en tu nuevo mando a distancia favorito, uno gigante, sí señor. Podrás acceder a las funciones de tu Apple TV (escritura en el teclado incluida) desde el Centro de Control de iOS 11 y, como mencionábamos previamente con HomeKit, servirá para que toda tu familia tenga un fácil acceso al control de Netflix, YouTube, MiTele y otras apps y/o elementos del sistema.

Vía | iDropNews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!