Si tienes un iPhone 8 Plus, tienes un problema con la resistencia al agua

    Tu iPhone 8 Plus y el mío podrían presentar problemas de resistencia al agua

    En la actualidad la compañía Foxconn, de sobra conocida por el gran público, se encarga de emsamblar un 80% de los iPhone de Apple que llegan al mercado, dejando un 20% para la desconocida para muchos Wistron. Eso sí en los últimos días se ha colocado en el centro de la noticia al conocerse que supuestamente habría utilizado piezas falsificadas, en una de sus fábricas en China, para la impermeabilización del iPhone 8.

    Esto es tan solo una afirmación del medio The Commercial Times, que habla del parón de una de las fábricas de Wistron a consecuencia de este motivo. La emsambladora por su parte lo niega en una declaración ante la Bolsa de Valores de Taiwán, donde afirmó que no existió tal parón, aunque sin entrar a valorar detalles.

    De momento se desconoce cuántas unidades podrían estar afectadas por el uso de estas piezas falsas, pero sin duda alguna si eres propietario de un iPhone 8 Plus, puede que tengas un problema con la resistencia al agua de tu dispositivo. Eso sí, no creo que debas preocuparte mucho y es que en Cupertino ya han tomado medidas y parece que las piezas falsas han comenzado a desaparecer.

    Te puede interesar | 20 hábitos inteligentes para tu iPhone

    Y es que si Wistronquiere seguir siendo uno de los baluartes importantes dentro del engranaje de Apple debe no solo de corregir el error, sino tratar de no repetirlo más en un futuro. De lo contrario en Cupertino se buscarán nuevas empresas para ensamblar sus dispositivos que le ofrezcan una total confianza.

    Además y como ya suele ser habitual Apple se hará cargo a buen seguro de cualquier terminal que pueda presentar algún problema relacionado con Wistron, de una u otra forma. Será complicado que puedas tener un iPhone 8 Plus afectado, pero si así fuera, lo mejor es que te pongas en contacto con Apple, a través de su servicio técnico para que te puedan dar una solución cuanto antes.

    ¿Crees que llegaremos a ver algún iPhone 8 afectado por las piezas falsas que todo hace indicar que usó Wistron para la impermeabilización del iPhone 8 Plus?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

    Vía | pocketnow