¿Habrá iPhone X en color oro? Un rumor apunta a que sí

¿Habrá iPhone X en color oro? Un rumor apunta a que sí

¡Alerta oro!

Compartir

El iPhone X está disponible solo en dos colores, en gris espacial y plata. Pero si hay un color que llama siempre la atención este es el oro. ¿Recordáis en el año 2013 la sensación que supuso el iPhone 5s?

Según Gen Beskin sí que habrá un modelo en color oro, meses después de haberse lanzado a las tiendas. De hecho ya estaría en producción y tendría asignado un código, el D21A. Ha compartido en Twitter unas imágenes de cómo sería este singular dispositivo.

De todas maneras el historial de Geskin es irregular en cuanto a aciertos, también dijo en verano de un iPhone totalmente en color espejo del que no se sabe nada. Para añadir más leña al fuego, el analista de KGI Securities, Ming-Chi KUo, apuntó en septiembre que un iPhone X de color Blush Gold se enfrentaría a una producción muy baja, por lo que en caso de haberse fabricado podría haber problemas de equilibrio entre oferta y demanda.

Aunque quien sabe, cabe recordar que el iPhone 4 del año 2010 tuvo su equivalente en color blanco en abril del año siguiente. Y que también Apple lanzó unos iPhone de la serie 7 dentro de la categoría (PRODUCT) RED, para apoyarla lucha contra el SIDA, y que fue retirado de las tiendas pasados unos meses.

No se descarta que de cara al evento del próximo 27 de marzo se anuncie una serie (PRODUCT) RED para el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con beneficios destinados a la ayuda contra el VIH, cosa que podría ser más probable que un iPhone X en color oro. ¿Te gustaría que Apple sacase este color en el iPhone X? ¿Lo ves viable a estas fechas? Esperamos tus comentarios.

Te puede interesar | Vía | macrumors