Cómo jugar a Fortnite: Battle Royale ya en tu iPhone sin invitación

Cómo jugar a Fortnite: Battle Royale ya en tu iPhone sin invitación

¿No tienes invitación? ¡No te hace falta!

Compartir

Durante la pasada semana os hemos ido hablando del juego de moda, Fornite: Battle Royale, que ya está disponible para iPhone. Aunque sabrás que para poder acceder a él deberás de haberte registrado en la página de Epic Games y conseguir la invitación pertinente.

Ya te contamos como conseguir la invitación y las primeras impresiones de este juego, que es impresionante en todos los aspectos. pero, ¿podré jugar sin invitación ni registro? La respuesta la tenemos, es un sí rotundo, y nosotros te vamos a indicar cómo hacerlo. ¿Preparado?

Te puede interesar | Los 12 juegos más populares compatibles con iPhone X

Cómo jugar a Fortnite: Battle Royale ya en tu iPhone sin invitación

Lo primero es tener en cuenta una serie de consideraciones. Lo primero, es que este truco no funciona en dispositivos con jailbreak, así que si quieres jugar a él y lo tienes de esta forma, ya sabes, o retorna a un modelo no jailbreakeado o espera. Además de eso, necesitas estar en iOS 11 para poder jugar.

  • El primer paso es descargar el juego en sí, pero como no podrás hacerlo en tu iPhone, hazlo en tu ordenador. Puedes descargar el archivo IPA aquí.
  • Necesitarás la herramienta Cydia Impactor para instalar Fornite en tu iPhone. Está disponible en esta web.
  • Conecta tu iPhone o iPad al ordenador. Abre Cydia Impactor y arrastra y suelta Fortnite IPA en el primer hueco, tal y como puedes ver en la foto inferior.

  • Para instalar el juego, pon tu Apple ID y su respectiva contraseña.
  • Busca el icono del juego. Si está allí, lo habrás hecho bien, pero espera un momento antes de abrirlo, pasa al paso siguiente.
  • Abre la aplicación de configuración en tu dispositivo. Ve a Ajustes>General>Perfiles. Busca el juego Fornite y pulsa “Confiar” en el perfil para darle los permisos.

Ya lo tienes, solo falta que te registres y comenzar a disfrutar de este juego que tanto va a dar de qué hablar.

Vía | cydiageeks