Apple Pay llegará a 6 bancos españoles, ¿está el tuyo entre los...

Apple Pay llegará a 6 bancos españoles, ¿está el tuyo entre los elegidos?

Compartir

Ha tardado años, muchos años, pero poco a poco los servicios de Apple Pay se han ido asentando en España. Pronto, tendrás la posibilidad de realizar pagos móviles en tu iPhone en todos los establecimientos que usen este sistema.

Actualmente, Apple Pay es compatible con una amplia variedad de servicios en España: American Express, Mastercard, Visa, Boon, Bunq, CaixaBank, Carrefour, Imagin Bank, N26, Openbank, Orange, Santander, Sodexo y Edenred. Pero próximamente se añadirán a la lista seis nuevos bancos españoles muy importantes.

Apple Pay estará disponible muy pronto en las siguientes entidades financieras: Bankia, Bankinter, Bankintercard, Caja Rural, Evo Finance y Sabadell.

Te puede interesar | Apple Pay Cash parece estar llegando a España, Irlanda y Brasil

Los bancos de España, finalmente, llegan al siglo XXI

Si eres cliente de alguna de las entidades financieras que hemos mencionado previamente, por fin podrás usar tu iPhone para pagar directamente en todos aquellos establecimientos que cuenten con este sistema de pagos móviles.

Algunos de los locales, establecimientos y las tiendas que ya ofrecen servicios Apple Pay son: Apple, Bershka, BP, BriCor, C&A, Carrefour, Cepsa, Cortefiel, El Corte Inglés, Fifty Factory, Ginos, Hipercor, Lidl, Massimo Dutti, Media Markt, Optica 2000, Oysho, Pedro del Hierro, Pull&Bear, Sephora, Starbucks, Sfera, Springfield, Stradivarius, Supercor, Repsol, Fridays, The Wok, Uterqüe, Vips, Women’s Secret, Zara y Zara Home.

Ahora bien, solo hace falta que la mayoría de bancos de España actualicen sus aplicaciones móviles de iOS y de Android para ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más recomfortante, con un mejor diseño de la interfaz de usuario y una mayor usabilidad. Porque, hasta ahora, ninguna de ellas ha sido capaz de estar a la altura. Y es que, en estos tiempos que corren, las plataformas móviles son indispensables para el futuro de cualquier entidad financiera. Hoy, España da un paso hacia un futuro que lleva en el presente durante años.

¿Has usado ya Apple Pay en algún establecimiento? ¿Han tardado mucho estos bancos en unirse a la lista de entidades financieras? Te esperamos en los comentarios.

Fuente | Apple