Dragon Ball Legends: Parece la PS4 pero es el nuevo juego de...

Dragon Ball Legends: Parece la PS4 pero es el nuevo juego de iPhone

¡Nuevo juego a la vista!

Últimamente estamos teniendo novedades en cuanto a los juegos que vienen para iPhone. Esta semana pasada nos llegó la noticia de la llegada a iOS de Fornite: Battle Royale, juego al que se accede por invitación, aunque ayer publicamos nuestro truco para tenerlo sin ella.

Hoy mismo nos hacemos eco de la llegada a la plataforma iOS de Dragon Ball Legends y que se espera que esté con nosotros dentro de muy poco, concretamente antes de que finalice el año. Asimismo estará disponible para Android, cosa que de momento no ha ocurrido con Fornite: Battle Royale.

Este juego promete unos gráficos tridimensionales que no van a dejar indiferentes a nadie, además de ello contara con visión de cámara en primera persona y anotaciones de viñeta. Como no podía ser de otra manera, la apuesta de Bandai Namco es la de trasladar la jugabilidad de la consola al dispositivo móvil.

Te puede interesar | Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

Este anuncio ha trascendido durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2018, donde Keigo Ikeda y Toshitaka Tachibana hicieron el anuncio. Entre los personajes confirmados en este juego podemos ver a Goku, Nappa, Freezer y Piccolo. El juego tendrá un sistema de cartas para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y con poderes especiales. Si el jugador realiza una combinación correcta de cartas, puede lanzar ataques destructivos, cosa que estamos deseando ver.

De momento, y a la espera de más datos oficiales, podrás seguir la evolución de las noticias que se generen en la página habilitada a tal efecto, que puedes consultar aquí. Y en el momento de escribir estas líneas quedan menos de 19 horas para tener más novedades.

¿Fuiste seguidor de esta saga tan mítica? ¿Esperas un juego que esté a la altura? todo esto y mucho más puedes expresarlo en nuestra sección de comentarios o en las redes sociales en las que estamos presentes.

Vía | meristation