Cómo enviar invitaciones a tus amigos para Fortnite Battle Royale

Cómo enviar invitaciones a tus amigos para Fortnite Battle Royale

Compartir

A pesar de sus inicios un tanto desastrosos, lo nuevo de Epic Games ha logrado convertirse en el último fenómeno global de los videojuegos. Fortnite, empezó como un juego cooperativo online de pago, y no fue hasta un tiempo después de que Playerunknown’s: Battlegrounds apareciera, cuando de verdad alcanzó el éxito. Un modo battle royale gratuito ha catapultado a los creadores del motor Unreal a lo más alto, y ahora, llegará aún más lejos.

Hace unos días, Epic Games lanzó una nueva versión de Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles con la que jugadores de todo el mundo pueden unirse a la fiesta desde cualquier lugar. Y lo mejor de todo, no importa si tus amigos juegan en PC o Xbox One, podrás luchar con ellos en grupos de hasta cuatro miembros. Pero, por ahora, esta nueva versión tan solo está disponible en los dispositivos iOS, y permanecerá cerrada durante un tiempo, con lo que necesitaréis una invitación.

Si tenéis la suerte de haber podido acceder a esta prueba del juego en móviles y tablets, debéis saber que podéis compartir tres invitaciones para que otros se unan. Tan solo tenéis que acceder a vuestro dispositivo, entrar en Fortnite, y seleccionar la sección de códigos de invitación que os aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez accedáis a esta sección, podréis elegir compartir uno de vuestros códigos por medio de cualquiera de las apps de vuestro teléfono.

Te puede interesar | Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

Cuando lo compartáis con uno de vuestros contactos, el enlace le permitirá descargar el juego desde la App Store, e identificarse como uno de los jugadores autorizados a probar Fortnite desde esta plataforma. Ahora tendréis que empezar a acostumbraros a los nuevos controles, porque os puedo asegurar de primera mano que, si bien no es especialmente caótico, si que puede llegar a causar bastantes dolores de cabeza. Especialmente si jugáis con gente que está en PC.

Y vosotros, ¿ya habéis podido acceder a Fortnite?