PlayerUnknown’s Battleground: descarga gratis ya en tu iPhone el mítico juego

PlayerUnknown’s Battleground: descarga gratis ya en tu iPhone el mítico juego

PUBG es uno de los juegos más populares del momento.

Compartir

Al igual que sucedía recientemente con Fortnite Battle Royale, PUBG Mobile entró en fase beta cerrada para las plataformas móviles iOS y Android. Y, ahora, PlayerUnknown’s Battleground ya está disponible gratis en la App Store y en la Play Store.

PUBG es, actualmente y junto a Fortnite, uno de los juegos más populares del momento. El título recrea batallas multijugador online entre 100 jugadores y estaba disponible en PC y Xbox One. Según su descripción en la App Store, PUBG Mobile recrea a la perfección la experiencia de PC e incluye un chat de voz para la comunicación en equipo.

La versión mobile de PUBG para iPhone y iPad cuenta con algunas mejoras que ayudan al juego a adaptarse a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android. Entre algunas de las características más interesantes nos encontramos con la recogida de objetos automática, optimización de asistencia de precisión y otros controles táctiles.

Te puede interesar | Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

Descarga ya PUBG Mobile en tu iPhone y iPad

Como mencionábamos previamente, el juego de acción PlayerUnknown’s Battleground está disponible gratis en la App Store de iOS. Puedes descargar el título en tu iPhone y iPad desde aquí:

Por supuesto, PlayerUnknown’s Battleground Mobile es un juego free-to-play. Es decir, se puede descargar totalmente gratis pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación que ayudan a los jugadores a obtener mejoras.

Ahora, gracias a Fortnite y PUBG, ya no tendrás ninguna excusa para disfrutar al máximo con tu iPhone y iPad en tu tiempo libre. Estamos hablando de dos de los juegos de vídeoconsola más populares de la actualidad. Ambos han causado un auténtico revuelo. Con más de 30 millones de copias vendidas en PC y 5 millones en Xbox One, que dé comienzo la batalla. ¿Qué opinas de PUBG Mobile? ¿Lo has probado ya? ¿Y qué piensas sobre Fortnite?

Vía | Forbes