Hazte pronto con las apps y juegos para iPhone y iPad gratis SOLO HOY

    ¡Son sorprendentes!

    Ya en el ecuador de la semana volvemos a la carga con algo que nos gusta hacer a todos y todas, conseguir gratis cosas, y en este caso se trata de aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar a coste cero por unas horas.

    ¿Quieres saber cuáles son? Pues adéntrate en nuestro post y no te pierdas ninguna, es una oportunidad de oro para conseguirlas gratis para siempre. ¡Sé más rápido que el reloj y comienza la descarga en 3,2,1…YA!

    Te puede interesar | Cómo enviar invitaciones a tus amigos para Fortnite Battle Royale

    Apps y juegos gratis 21 de marzo de 2018

    MyBrushes Pro: Paint and Draw

    Las artes gráficas por fin presentes en una aplicación que te hará pasar las horas muertas sacando lo mejor de ti, tu arte. Con muchas opciones para hacer verdaderas maravillas. Te sorprenderá de a dónde puedes llegar con ellas.

    Slide Tetromino Premium

    Un juego de puzzle como los que ahora están tan de moda, ideal para rellenar esa horas muertas de tedio que tanto odias. Con muchos retos y niveles apasionantes, diversión garantizada.

    Tahrir App

    La manera más cómoda y fácil de añadir textos a tus fotos, con multitud de fuentes disponibles, incluso en alfabetos de otras lenguas como árabe o chino. ¡Podrás editar los textos a tu gusto!

    Logo Maker

    Sabes que un buen logotipo es señal de éxito, así que con Logo Maker lo tienes asegurado gracias a sus diseños sencillos, sus opciones de edición y personalización. Seguro que a andabas buscando, ya que cuesta más de 3 euros y ahora es gratis.

    Donald’s Domination – Construye tu imperio en Match 3

    Sabrás que Donald Trump no construyó su impero en una hora, de hecho una vez levantado cayó muchas veces. ¿Quieres emular al presidente norteamericano? Con muy buenas críticas, esta app no dejará de sorprenderte.

    Esperamos que la propuesta que hemos realizado para hoy haya sido de tu agrado, no olvides visitarnos mañana para poder tener acceso a más aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado.