Con este truco podrás saber quién es tu mejor amigo de WhatsApp

Con este truco podrás saber quién es tu mejor amigo de WhatsApp

Compartir

¿Alguna vez te has preguntado con quién tienes más mensajes en WhatsApp? Seguramente ya lo sepas por pura lógica, pero si quieres saber exactamente cuántos mensajes tienes con alguien, las fotos, los vídeos e incluso los megas que tienes ocupados, solamente tienes que echarle un vistazo a las opciones de WhatsApp.

Este truco es muy útil para gestionar nuestro espacio, sobre todo si no disponemos de un iPhone con una gran capacidad. Al cabo del tiempo y después de bastantes conversaciones, es muy posible que notemos como el terminal comienza a quedarse pequeño, y hay que pensar en ahorrar espacio.

Descubre cuántos mensajes tienes con cada persona en WhatsApp

Te puede interesar | Con este truco busca fotos, audio, vídeos o archivos en WhatsApp

1) Para localizar el número de mensajes con cada persona, solamente tendremos que acudir a Ajustes.

2) Una vez aquí, iremos a Datos y Almacenamiento.

3) En Uso de Almacenamiento veremos desglosado, persona por persona, cuántos megas tenemos ocupados.

4) Podemos liberar espacio, escogiendo si eliminar vídeos, fotografías, notas de voz… Esta es una función realmente útil, sobre todo teniendo en cuenta que además de guardarse dentro de la propia aplicación de WhatsApp, también solemos terminar guardando los vídeos en el carrete, teniendo así un duplicado de todos los memes, fotografías, vídeos y en definitiva, cualquier archivo de ser susceptible de ser guardado en nuestro iPhone.

Es interesante que antes de terminar por borrar todas las fotos que atesora WhatsApp hagamos un volcado de los datos, por mera seguridad, en nuestro ordenador, en iCloud, o en definitiva, que nos aseguremos de guardar a buen recaudo los datos que tengamos intención de eliminar, pues esta opción no puede deshacerse.

Si realizamos borrados periódicos en nuestro terminal y mantenemos nuestros datos a buen recaudo nos aseguraremos de no tener que lidiar con el tan tedioso mensaje de ‘capacidad insuficiente’, y es que está muy bien guardar nuestros recuerdos en el iPhone, pero no lo está tanto no poder actualizar aplicaciones o no poder hacer fotos.