Descarga ya estos wallpapers de Fornite: Battle Royale para iPhone

Descarga ya estos wallpapers de Fornite: Battle Royale para iPhone

En exclusiva para ti.

El juego del que todos hablan es Fornite: Battle Royale, una producción de Epic Games para consolas y que ya está disponible, mediante invitación, para iOS 11. Aunque si no dispones de una no debes de preocuparte, porque te recomendamos nuestro tutorial para poder jugar a esta maravilla sin necesidad de ella. ¡Y es que pensamos en todo!

Así que como sabemos que el juego te mantiene en ascuas y seguro ue es algo que estabas esperando, hemos preparado este artículo con unos exclusivos fondos de pantalla para tu iPhone y que están especialmente diseñados para un juego tan brutal. Acción, disparos y adrenalina por las venas. Puedes ir calentando motores y ponerlos en tus dispositivos, te los traemos en exclusiva para tu dispositivo favorito.

Te puede interesar | Cómo enviar invitaciones a tus amigos para Fortnite Battle Royale

Wallpapers de Fornite: Battle Royale

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son unos fondos que transmiten perfectamente toda la esencia del juego y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a tu dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar furor con ellos. ¡En iPadizate siempre estamos en vanguardia!

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el juego del que todos hablan, seguro que ya te has enamorado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.