El Festival de Primavera llega a Pokémon GO, ¡Criadores al poder!

El Festival de Primavera llega a Pokémon GO, ¡Criadores al poder!

Compartir

Que no os engañe la falta de noticias de Pokémon GO, porque el juego de Niantic sigue pisando fuerte en todas las plataformas. Desde nuevas criaturas y más funciones, a novedosos eventos para la comunidad, aunque no todos ellos salgan como la organización espera, este juego de realidad aumentada que inició la tendencia hacia estas tecnologías es cada vez más grande. Y con la llegada de la primavera, los jugadores recibirán un nuevo festival con el que pulir sus habilidades.

Como ya es costumbre en esta época del año, en la que la vida se abre paso, Niantic ha traido de nuevo un evento de lo más especial para aquellos que decidieron tomar el camino de la crianza Pokémon. A partir de las 9 de la noche (hora española) de hoy, día 22 de marzo, el Festival de Primavera iniciará una competición por convertirse en el mejor criador del mundo Pokémon. Y para igualar las cosas, tendréis algunas ventajas especiales durante estos días.

La principal novedad, es que todos los huevos que obtendréis de las Poképaradas serán únicamente de 2 km, lo que quiere decir que podréis lograr toda clase de criaturas en mucho menos tiempo. Y estas bonificaciones permanecerán activas hasta las 9 de la noche del próximo 23 de abril, de forma que podréis aprovechar la Semana Santa para haceros con todos. Si todavía queréis más ventaja, podréis haceros con packs especiales en la tienda, que incluyen las superincubadoras.

Te puede interesar | Cómo capturar los Pokémon Legendarios de Pokémon GO en iOS y Android

Gracias al Festival de Primavera, Niantic logra recuperar la alegría en el mismo juego que, no hace mucho tiempo, anunció que ciertos dispositivos dejarían de ser soportados. Y todo eso, al mismo tiempo que continúan trabajando en otros proyectos, como el proyecto de The Wizarding World que anunciaron en el pasado. Desde luego, la fiebre de la realidad aumentada no ha hecho más que empezar.

Fuente | Pokemon GO Blog