Este concepto de iPad Pro X es la revolución que Apple necesita

Este concepto de iPad Pro X es la revolución que Apple necesita

Una visión de lo que puede ser el nuevo iPad Pro.

Compartir

Tras los últimos movimientos por parte de Apple, recordamos que ha convocado un evento educativo el próximo martes en Chicago, y ha puesto fecha de la WWDC para el 4 de junio, las miradas están puestas en los futuros lanzamientos. Hay ganas de saber qué se está preparando en las cocinas de Cupertino para esta temporada.

Y una de ellas sería el nuevo iPad Pro, hablaríamos de la revisión de una tablet que a día de hoy se encuentra en la cima. Sus altas prestaciones la hacen una herramienta de trabajo u ocio sin igual. Pero claro, ¿hay cambios a la vista?

El diseñador Martin Hajek, conocido por dar forma a futuribles dispositivos, lo tiene muy claro, y ha querido compartir lo que sería la próxima tablet de Apple, un iPad Pro X. Esta última letra no es casual, como podrás comprobar.

Te puede interesar | El iPhone X de 2018 será más barato de fabricar, ¿lo notaremos en el precio?

Entiende que los californianos van a sorprendernos con un concepto que fusiona al iPhone X y al iPad Pro actual. Para ello reducen al máximo los marcos, dejándolos a la mínima expresión. Además de ello, incluyen un sistema de doble cámara similar al del smartphone más deseado.

De todos es conocido la nitidez de las pantallas OLED, paneles que Apple ha estrenado tardíamente en su flagship, pero que sin embargo no tendría cabida en este iPad. La razón es clara, haría subir el precio del dispositivo de tal manera que resultaría inviable a efectos económicos.

Sí que tendríamos muesca, para facilitar el acoplamiento de un sistema TrueDepth que permitiese la identificación biométrica, prescindiéndose por tanto de botón de inicio y sensor de huellas, tal y como pasa en el iPhone X. ¿Y la carga inalámbrica? ¿Nos encontraríamos con ella en este iPad? Según Hajek, no contaríamos con ella, aunque como novedad la actual pantalla del modelo de 10,5 pulgadas subiría hasta las 11.

¿Tendremos confirmación de todo esto en menos de 7 días? Probablemente no, se estima la WWDC como fecha más probable para conocer los detalles

Vía | cultofmac