Apple no quiere sorpresas: ¡los iPhone de 2018 al horno!

Apple no quiere sorpresas: ¡los iPhone de 2018 al horno!

¡A todo trapo!

Compartir

A Apple no quiere que le pille el toro como en 2017. ¿Recordáis los famosos problemas de producción a los que se enfrentó el iPhone X? Una de las causas fue el complejo sistema TrueDepth, que hizo que tras la presentación del 12 de septiembre tuviéramos que esperar al 3 de noviembre para verlo en las tiendas.

Y no solo eso, además de estos problemas de producción han existido de ventas. Las expectativas que Apple tenía a la hora de vender tanto el flagship como la serie 8 no se han cumplido. Y es por esta razón por lo que Apple va a ponerse en marcha lo antes posible para que este año no ocurra como con el anterior.

El conocido analista de KHI Securities, Ming-Chi Kuo reveló que el cuello de botella, o atasco de la producción en el iPhone X, se produjo porque no se pudo aumentar la producción de los sensores implicados en el reconocimiento facial, que permite que el dispositivo pueda desbloquearse o realizar pagos gracias a Apple Pay. Y es que el iPhone X le gana a partida a la apuesta de Samsung, el Galaxy S9 y S9+, que solo permite un reconocimiento 2D.

Te puede interesar | Esto es lo que te da Apple por tu iPhone, ¿demasiado poco?

Los problemas de producción se redujeron a final de octubre, lo que hizo que ya se hubiese acumulado un retraso de hasta 6 semanas para el día del lanzamiento. Y es que en Cupertino quieren plantar cara al resto de fabricantes, y adelantar la producción de su más que presumible trío de iPhone para este año, recordamos que habría dos modelos OLED, uno LCD y los tamaños serían diferentes, desde 5,8 a 6,5 pulgadas.

Será una incógnita por despejar, aunque ya se da por hecho que con este tridente de teléfonos no habría ni problemas de producción ni de ventas, ya que al menos el dispositivo de 6,1 pulgadas será sensiblemente más económico que el resto.

Vía | macrumors