Todo al rojo: ¿Vuelven los iPhone (RED)?

    El año pasado Apple continuó su campaña (RED) en favor de la lucha contra el VIH con el lanzamiento de la línea iPhone 7 (PRODUCT)RED. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus de color rojo rubí fueron un auténtico éxito de ventas.

    Un rumor que circula por la red sugiere que Apple podría estar planeando presentar un nuevo iPhone (PRODUCT)RED próximamente. El encargado de hacer correr este interesante rumor sobre un nuevo iPhone (PRODUCT)RED ha sido Steve H., vía Twitter. Bajo el alias @OnLeaks, es uno de los usuarios que mayor fiabilidad ofrece a la hora de filtrar datos sobre Apple y sus productos. Sin embargo, él mismo ha afirmado que no no nos tomemos al pie de la letra esta noticia, ya que procede de una nueva fuente «no verificada».

    Ahora bien, mucha atención, porque lo más curioso de todo es que la compañía de la manzana mordida presentó el iPhone 7 (PRODUCT)RED y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED el día 21 de marzo de 2017. Es decir, alrededor de estas fechas. Así que teniendo en cuenta que Apple celebrará una keynote especial el día 27 de marzo… el rumor no parece tan descabellado. ¿Veremos un nuevo iPhone la semana que viene?

    En su tweet, Steve H. menciona lo siguiente:

    «Toma esto con cierto escepticismo porque lo he obtenido de una nueva fuente no verificada, pero he oído que un(os) nuevo(s) iPhone de color rojo podría estar en camino…»

    Te puede interesar | 7 cosas que Apple lanzará en la keynote del 27 de marzo

    ¿Qué iPhone (PRODUCT)RED podría lanzar Apple?

    No tenemos más datos acerca de qué modelo podría ser el afortunado en recibir un rediseño con ese color rojo que tanto gusta a los consumidores. Quizá podría tratarse del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, tal vez el iPhone SE de segunda generación o, quién sabe, a lo mejor veamos un iPhone 9 (PRODUCT)RED. Pero es muy poco probable que sea el iPhone X, debido a las complicaciones que conlleva su manufacturación.

    El programa (RED) de Apple recaudó más de 30 millones de dólares para la lucha contra el VIH en 2017. La firma de Cupertino ofrece una amplia gama de productos (RED): fundas, correas, auriculares, altavoces, aplicaciones y smartphones.

    Vía | Twitter