El editor de texto que necesitas para tu iPhone y iPad

El editor de texto que necesitas para tu iPhone y iPad

¡Atrévete a conocerla!

Compartir

A pesar de que los dispositivos que venimos usando habitualmente en nuestro entorno de trabajo suelen tener aplicaciones que, aunque sean fáciles de manejar son bastante complejas, siempre se agradece tener alguna que nos vuelva a poner los pies en la tierra. Son aquellas que hacen gala de su sencillez como esta que os presentamos.

Textor, que así es como se llama, es probablemente una de esas aplicaciones básicas que no pueden faltar y que debes de tener. Se trata de un sencillo editor de texto capaz de abrir y editar archivos con la extensión .txt.

Esta aplicación tiene la ventaja principal de encontrarse perfectamente integrada en el sistema iOS. De hecho cuando la instalas y la abres, lo primero que ves es su interfaz idéntica a la de Archivos en iOS, sin lugar a dudas una buena señal a la hora de manejar los archivos con los cuales trabajes.

Te puede interesar | WhatsApp para iPhone estrena 3 nuevas funciones

Textor además carece de cualquier cosa innecesaria, no puedes añadir imágenes, no puedes añadir negritas, cursivas o cualquier elemento accesorio, como puedes hacer en la aplicación nativa Notas, solo permite texto puro y duro. Y es que con la gran cantidad de aplicaciones que son capaces de maravillarnos debido a que pueden ser editadas y ejecutadas en un simple iPhone, Textor cubre un campo que es el de la sencillez, simpleza y efectividad.

Otra ventaja que vemos en Textor es que se integra perfectamente con cualquier servicio de almacenamiento en la nube, algo que consideramos indispensable actualmente. Además de ello, esta aplicación tiene un punto muy favorable, el de ser gratuita y no tener que realizar ningún tipo de compra añadida para acceder a cualquier función.

Por todo esto consideramos que debes de valorar su descarga, ya que nunca una aplicación tan sencilla puede resultar de tanta utilidad como esta.

Vía | cultofmac