Evan Blass filtra el iPad que presentaría Apple en la keynote (y...

Evan Blass filtra el iPad que presentaría Apple en la keynote (y lo borra)

¡Nos ha tenido en vilo!

Compartir

Se está generando muchísima expectación con el iPad que puede venir este año 2018. De hecho no paran de aparecer rumores y últimamente se está apuntando que en el evento que se va a celebrar en Chicago este próximo martes 27 de marzo y que tiene un carácter eminentemente educativo se podría presentar el nuevo iPad Pro.

Y claro está, la pregunta principal es cómo será este dispositivo. Sí tendrá un sistema de cámara frontal que permita el reconocimiento facial, lo que le haría que no tuviese botón de inicio. Ayer mismo hablábamos sobre un iPad Pro, que tendría el sufijo X, y que contaría el sistema de cámaras TrueDepth y marcos reducidos a la mínima expresión.

Hoy han vuelto a saltar las alarmas, y han sido generadas por el famoso bloguero Evan Blass. Compartió una supuesta imagen de un fabricante de fundas que daba muchas pistas de lo que puede ser la nueva tablet que Apple tiene preparada para presentar de manera inminente.

Te puede interesar | Apple quiere usar su revolucionario cristal metálico en tu iPhone

Aunque estos tuits han sido borrados, dejaban entrever lo que se viene comentando de un tiempo para acá: un iPad con biseles reducidos, pero que sin embargo no tenía un sistema de cámara frontal, al menos en apariencia. Es que parece haber sido el motivo por el cual se sospecha que esa imagen es falsa. Y más de ello, en la imagen compartida la tablet estaba ejecutando iOS 10.

Bien es verdad que la ausencia de un botón de inicio conseguiría que el iPad tuviese una mayor superficie de pantalla disponible, lo que no termina de cuadrar es que se prescinda de una cámara frontal, algo que es indispensable en un dispositivo que se utiliza para trabajar o como elemento de ocio, recordamos que las vídeollamadas están a la orden del día en cualquier tipo de ámbito.

Así que seguimos con las dudas, que esta falsa alarma no deje de alimentar nuestro espíritu curioso. ¿Qué elementos que crees que son imprescindibles en el iPad Pro de 2018? Esperamos tus comentarios en nuestra sección.

Vía | Twitter Evan Blass