La fiebre Bitcoin llega a tu iPhone con estos increíbles emojis

La fiebre Bitcoin llega a tu iPhone con estos increíbles emojis

Compartir

Invertir en criptomonedas es complicado y muy arriesgado. Tanto expertos como principiantes coinciden en que puede ser muy difícil saber cuándo comprar y cuándo vender bitcoines.

Pero, en algunas ocasiones, todas las señales son tan claras que es imposible ignorarlas. Y una de esas señales son los nuevos Cryptomoji de la App Store. Una señal que está pidiendo a gritos que descargues la app desde la App Store.

La aplicación Cryptomoji ofrece una serie de emojis o stickers animados que han sido especialmente diseñados para la aplicación de mensajería instantánea iMessage para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | 9 funciones de iMessage que no estás usando (pero deberías)

Cryptomoji: la fiebre Bitcoin llega a tu iPhone

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el sistema, la plataforma iMessage de Apple ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar packs de stickers animados y colocar cada uno de ellos en cualquier lugar de la conversación de chat: mensajes, enlaces, imágenes, vídeos…

Además, también es posible cambiar el tamaño (y la orientación) de cada uno de los stickers animados. Y ahora, con los nuevos emojis de Bitcoin, será incluso más divertido. Quiero decir, ¿quién se podría resistir a un emoji Bitcoin haciendo breakdance?

Descargar Cryptomoji para iPhone y iPad

La aplicación Cryptomoji de Gumheads es completamente gratuita y la puedes obtener mediante el siguiente botón de descarga:

En la descripción de la aplicación en la App Store, se indica que:

“Prepárate para sorprender a tus amigos con los nuevos stickers animados Cryptomoji.”

La aplicación ofrece un pack de 30 stickers animados de criptomonedas en los que encontrarás locuras de todo tipo, desde un Bitcoin bailando breakdance hasta otro haciendo el gesto de la victoria. ¡Hay de todo, y son muy divertidos! Totalmente recomendables.

¿Qué te parecen estos emojis? ¿Los has descargado ya? ¿Qué stickers de iMessage son tus favoritos?

Vía | Mashable