Si te gusta Fortnite, prueba los mejores juegos Battle Royale para iPhone

Si te gusta Fortnite, prueba los mejores juegos Battle Royale para iPhone

Si te divierte Fortnite: Battle Royale tienes que probar estos otros juegos

Compartir

El género Battle Royale ha marcado un antes y un después en los juegos de disparos. Ya no nos encontramos el típico escenario bélico de dos bandos combatiendo, sino que somos nosotros -y nuestro grupo si jugamos con más gente- contra otras docenas e incluso cientos de personas, dispuestas a terminar con las vidas de los otros para coger su loot y alzarse con la victoria.

Fortnite ha dado un bombazo sin precedentes, pero no fue el primero para móvil, ni mucho menos. Si la idea de saltar en una isla para dispararte con otros 99 desconocidos te gusta, te encantarán los juegos que te voy a proponer:

Mejores juegos Battle Royale para iOS

PUBG Mobile version

Cómo no, el juego que popularizó este género y al que han ido a remolque todos los demás. PlayerUknown’s Battlegrounds se convirtió en un éxito rotundo gracias su propuesta: 100 personas, tensión, realismo y a ese rollo fiel a la peli de Battle Royale que nos mantuvo en vilo a todos los que la vimos. Ahora también podemos probarlo en nuestro iPhone o iPad, eso sí, con algunos cambios respecto a la versión original de PC.

Rules of Survival

Uno de los primeros juegos del género que salió para móvil, lo que consiguió Rules of Survival ha sido implementar un sistema que si ya de por sí no estaba mal, depurándose con el paso de tiempo y parches hasta convertirse en un juego mejor optimizado, actualmente, que cualquier otro de sus competidores. De clara inspiración en PUBG, contamos con la diferencia de que aquí podemos escoger mapas, modos de juego con hasta 300 personas y utilizar todo tipo de coches, barcos e incluso aviones.

Survivor Royale

Otro de los juegos más interesantes que tenemos, y el favorito de muchos amantes del género en su versión móvil. En este mapa nos encontramos un territorio de nada menos que 55 kilómetros cuadrados, que se irán reduciendo paulatinamente durante 20 minutos. Coches, armas, explosivos y todo tipo de artefactos para eliminar a nuestros enemigos, todo adornado con gráficos HD nos esperan en este juego que por cierto, es de la misma compañía que Rules of Survival.

Te puede interesar | Cómo enviar invitaciones de Fortnite para iOS a tus amigos

Como fan del género y persona que no tiene demasiado tiempo para estar delante del ordenador tengo que decir que estos tres juegos me han encantado. Personalmente, por su personalización, continuo movimiento y feedback con la comunidad tengo que quedarme con el Rules of Survival, pero eso no es más que una opinión personal que para contrastar, tendréis que probar vosotros mismos.

En definitiva, como podemos ver después de convertir el H1Z1 en un juego free-to-play, cómo arde en deseos la gente de jugar a Fortnite en el móvil y la enorme explosión de juegos de este género en las plataformas móviles, parece que esta moda a quedarse con nosotros un tiempo largo… .¿Y tú, conoces algún juego de este género para iOS que valga la pena reseñar?