El nuevo iPad será más barato que nunca y compatible con Apple...

El nuevo iPad será más barato que nunca y compatible con Apple Pencil

¡Sería la bomba de confirmarse!

Compartir

Como ya sabrás, este próximo martes hay evento educativo en Chicago. Mucho se está elucubrando sobre él, si será escenario de nuevas presentaciones o se centrará exclusivamente en software, el esperado iOS 11.3.

Cuando las cábalas han llegado a su punto máximo de esplendor y además de ellos se ha confirmado que el acto no va a ser retransmitido en directo, ha salido a la palestra Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities. Y cuidado, porque lo que anuncia puede casar perfectamente con las características de este evento.

La noticia estaría en un nuevo iPad de coste económico, similar al iPad 2017 que tanto éxito ha tenido, pero con una novedad, que sería la de incluir una pantalla adaptada al Apple Pencil, cosa de que de momento solo es posible con los modelos Pro. A decir verdad, es algo que tiene mucho sentido, máxime tratándose de una presentación ante maestros y estudiantes.

Te puede interesar | ¡iPad baratos para todos en la keynote del 27 de marzo!

Además de ello, y rizando el rizo, la invitación que se ha enviado para el mitin educativo está realizada en plan garabato, lo que no deja de ser quizás un guiño a esta novedad en los iPad. Al tratarse esta tablet de un elemento estudiantil, tendría un precio asequible que le haría competir con la extensa gama de modelos Android del mercado, y que en gran parte copan las aulas.

Se estaría además hablando de este iPad con soporte para Apple Pencil con un precio de unos 329 dólares, unos 266 euros al cambio, lo que le haría ser un auténtico bombazo de confirmarse. Y puede que si es presentado este martes para que esté disponible en este segundo trimestre del año, ya haya comenzado su producción.

Saldremos de dudas en algo más de 72 horas y estaremos al tanto de cuánto acontece para contártelo. ¿Ves práctico un iPad económico con soporte para Apple Pencil? Esperamos tus comentarios.

Vía | theverge