“Usad colores, eso les distraerá”: la estrategia de Huawei para intentar superar...

“Usad colores, eso les distraerá”: la estrategia de Huawei para intentar superar al iPhone

Compartir

Parece que, a días de su gran presentación, en Huawei están bastante revolucionados. Tanto, que han permitido que algunas de las imágenes de su nuevo smartphone lleguen a las manos de uno de los editores del blog WinFuture, Roland Quandt, lo que ha supuesto un importante choque para muchos. No por los detalles del diseño del teléfono, sino más bien por sus colores, uno en concreto, que destacaría por su “valentía”.

En principio, no hay demasiadas novedades que destacar con respecto a las imágenes del Huawei P20, como ya habréis supuesto con la destacada. De nuevo, tendremos varias cámaras, con tecnología de Leica, y que muy probablemente integrarán algunas de las capacidades que les ofrece la inteligencia artificial para una mayor calidad. En cualquier caso, y dejando a un lado la descarada e innecesaria imitación del “notch” del iPhone X, parece que ese degradado va a ser una de las estrellas.

Tenemos que admitirlo, es realmente precioso, y no rechazaría un solo teléfono con un degradado similar. Simplemente me cuesta creer que este sea uno de los puntos de su estrategia contra el iPhone, no puede serlo. Entre otras cosas porque sabemos, por experiencia propia, que cuanto más bonito es un diseño, más frágil acaba siendo el teléfono. A pesar de que normalmente es más resistente que el modelo anterior.

Te puede interesar | El Huawei P20 será… ¡como un iPhone X!

Honestamente, me encantaría que en la presentación pudiesemos ver un teléfono listo para plantarle cara al iPhone. Pero después de ver lo que han estado haciendo estos últimos meses, creo que no tendremos grandes sorpresas con el P20. Eso sí, que en Apple le echen un ojo a ese degradado, porque me encantaría poder ver algo similar en un futuro dispositivo de la compañía californiana. Creo que nos haría feliz a unos cuantos.

Fuente | WinFuture