Convierte tu iPhone X en el iPhone original con esta increíble funda

Convierte tu iPhone X en el iPhone original con esta increíble funda

Back to 2007!

Compartir

Vamos a retroceder 11 años en el tiempo, al 19 de junio del año 2007. Ese día, era martes, vio a la luz el iPhone original, también conocido como iPhone 2G. presentado en enero por el propio Jobs. Fue el comienzo de una nueva era en la manera en la que el mundo entendió la tecnología.

Pequeño, co cuerpo de aluminio y la manzana pulida en el metal, una base plástica de color negro. Cabía perfectamente en una mano, era algo pesado aunque enamoraba a primera vista. Quien esto escribe tuvo la oportunidad de tener uno hasta hace bien poco, y no tengo reparos en reconocer lo bueno que era ese iPhone a pesar de sus carencias. No grababa vídeo, su cámara era bastante regulera, pero la magia que desprendía no ha sido igualada, al menos para mí.

Y como hay gente retro, obviamente me incluyo, una empresa llamada ColorWare acaba de sacar a mercado unas fundas para iPhone 7, iPhone 8 (y sus versiones Plus) y iPhone X con las cuales se imita perfectamente el aspecto del primer teléfono de Apple. Cierto es que no tiene partes metálicas, pero el vinilo plateado da un aspecto muy fiel.

Te puede interesar |

ColorWare es una marca conocida por customizar multitud de productos, desde la funda de los AirPods a MacBooks. Incluso sacó al mercado un carísimo iMac de aspecto retro, con la manzana arcoíris incluso.

Se ve que lo retro vende, de eso no cabe duda. Estas fundas de edición limitada para iPhone que imitan el aspecto del original de Cupertino del año 2007 están disponibles por 19 dólares, un precio bastante asequible a decir verdad. Hacen envíos a prácticamente a cualquier país del mundo, si bien los gastos de envío valen tanto como la propia funda.

_¿Te gusta esta propuesta decorativa para tu nuevo iPhone?- Déjanos un comentario en nuestra sección habilitada para ello o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Vía | idropnews