No te pierdas las nuevas apps que están arrasando en la App...

No te pierdas las nuevas apps que están arrasando en la App Store

Deberías conocerlas, son de lo más.

La App Store es una caja de sorpresas, y nos gusta poder hacer recopilatorios de todo aquello que vemos por ella y que pensamos que es interesante, útil y fácil de utilizar. Estas aplicaciones que hoy os presentamos son lo mejor de la tienda de aplicaciones on line y estamos convencidos de que seguro van a ser de tu interés.

Y es que con más de millón y medio de cada aplicaciones en las que elegir, la selección se hace compleja de realizar. Así que échales un vistazo y descárgalas si te agradan, vamos allá con nuestra propuesta semanal de aplicaciones cañeras y potentes de la App Store.

Te puede interesar | El nuevo iPad será más barato que nunca y compatible con Apple Pencil

Anybuffer

La solución ideal para cuando encuentras algo interesante en internet y lo quieres dejar aparte para echarle un vistazo más adelante. Fotos, enlaces, documentos, todo tiene cabida en Anybuffer. Además de ello, se sincroniza con todos tus dispositivos en iCloud, por lo que lo tendrás en todos tus dispositivos de manera fácil.

Metronaut: Música clásica

Los músicos están de enhorabuena, una aplicación que permite que toda una orquesta te acompañe cuando interpretas una pieza. Además puede transportar cualquier obra a otra tonalidad, e incluso grabar tus interpretaciones. Más completa imposible, ¡y gratis!

Paste 2

Un portapapeles inteligente que ya estaba para los ordenadores Mac y que ahora llega a iOS. Puede pegar de todo lo que escribes en tu teléfono. Reconoce textos, imágenes, enlaces, archivos y más, y lo mantiene todo sincronizado en tu iPhone y Mac haciendo uso de iCloud. Una herramienta_must have_.

Kahoot!

Una vieja conocida en el ambiente educativo, permite realizar competiciones sanas entre alumnos para poder demostrar los conocimientos de una forma lúdica. Dispone de una buena base de datos para buscar pruebas o hacerlas tú. Tiene mucho material interesante y además de ello, editable.

Vía | imore