Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS ofrece numerosas ofertas a lo largo de la semana. Los desarrolladores aprovechan este tipo de promociones para dejar gratis por tiempo limitado sus creaciones.

Por ello, hemos explorado a fondo en la App Store de iOS para encontrar las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Te animas a descargarlas?

Estas apps están disponibles gratis en la App Store de iOS por tiempo limitado, así que aprovecha la oportunidad y descarga tus favoritas cuanto antes. Sin duda, se trata de aplicaciones muy recomendables que habitualmente cuestan dinero, así que a por ellas.

Te puede interesar | El editor de texto que necesitas para tu iPhone y iPad

Aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch

Translate 3 for Safari

Translate 3 for Safari es una aplicación que te permitirá traducir contenidos de páginas web de la aplicación de navegación nativa Safari de iOS. Se integra como una extensión de Safari, por lo que permite traducir rápidamente cualquier página.

Samurai Duel

Este es un divertido juego rápido de dos jugadores en el que tendrás que combatir usando las cinco armas del Samurai: Naginata, Kanabo, Daito, Shoto y Yumi. ¡Muy original!

Block vs Block

¿Te gusta el Tetris? Si es así, te encantará esta versión especialmente diseñada para iPhone y iPad.

Widget Reminders

Widget Reminders, tal y como su propio nombre indica, es una aplicación que mejorará tu productividad ofreciendo todos tus recordatorios en el panel de widgets de iOS. Incluye listas de tareas.

Y aquí finaliza nuestra selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, para iPad y para iPod touch de la App Store de iOS. Esperamos que estas apps gratuitas hayan sido de tu agrado y te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes, pues estamos hablando de una oferta por tiempo limitado y no sabemos cuando finalizará. ¿Has descargado ya alguna de ellas? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Te gustaría recomendar más apps? ¡Te esperamos en los comentarios!