eBay tira la casa por la ventana en Pascua: iPad, iPhone, Mac...

eBay tira la casa por la ventana en Pascua: iPad, iPhone, Mac con increíbles descuentos

¡Corre a por las ofertas!

En el sitio de ventas eBay, la primavera ha llegado cargada, pero ya no solo de su ingente catálogo de productos sino de unos descuentos de los que quitan el hipo. Acaban de sacar una promoción, solamente disponible desde la app para móvil, por la cual obtienes un 10 por ciento automático de descuento en cualquier producto cuyo importe supere los 10 euros. Suena bien ¿no?

Lo mejor es aprovechar esta oportunidad única y conseguir ese objeto que tanto deseas por mucho menos dinero. Las condiciones en las cuales se aplica este descuento son las siguientes:

  • Compra mínima de 10 euros.
  • Válido hasta el 1 de abril.
  • Has de comprar desde la App.
  • El descuento máximo a obtener será de 100 euros.
  • El código para conseguir tu descuento es PASCUA10.
  • El descuento no es aplicable a gastos de envío.

Selección de artículos a precio de derribo

MacBook Air 13,3

No hay mucho que decir de este modelo, pequeño de tamaño pero grande en prestaciones. Su procesador Intel Core i5 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en estado sólido permiten que puedas realizar las tareas más exigentes. Si buscas un compacto, ahora lo tienes a un precio ridículo. ¡Ojo! El teclado es US, sin letra ñ.

MacBook Air 13,3

iPad Pro

La tablet más deseada con 10,5 pulgadas de tamaño y solo Wi-Fi en color oro. Acoplando cualquier teclado y con el Apple Pencil tienes la potencia de un ordenador en un tamaño y peso bastante menor. Porque el presente y el futuro es del iPad Pro. ¡Y con 64 GB!

iPad Pro

iPhone 8

El iPhone 8 se ha revelado como un gran dispositivo, con el mismo procesador que el iPhone X pero de tamaño más reducido. Un gran teléfono ahora a tu alcance por un precio que antes no habías podido imaginar, la oferta es para color plata y 64 GB de capacidad.

iPhone 8

iPad 2017

Este iPad, que vino a sustituir al iPad Air y iPad Air 2, se ha perfilado como una revelación y un auténtico todo terreno. La satisfacción de sus usuarios es máxima con respecto a sus prestaciones y manejabilidad. Color Plata, 32 GB y Wi-Fi.

iPad 2017

iPhone X

Finalizamos con el abanderado de la saga de iPhone, un teléfono muy deseado y que funciona a las mil maravillas. Su gran procesador A11 y su cámara de fotos van a dejarte con la boca abierta. ¡Ya puedes tener Face ID por mucho menos! 64 GB y en color gros espacial.

iPhone X