Estos son los 2 iPhone que Apple presentaría en la keynote del...

Estos son los 2 iPhone que Apple presentaría en la keynote del 27 de marzo

Compartir
caja

Mañana, día 27 de marzo, se celebrará el evento especial de Apple que estará centrado en la educación. Se espera que la compañía de la manzana mordida presente su plataforma ClassKit que permitirá a los estudiantes aprovechar los dispositivos móviles de formas completamente innovadoras. Sin embargo, también se espera que Apple presente nuevos productos.

Un nuevo rumor que ha estado circulando recientemente sugiere que Apple está preparando la presentación de dos iPhone con nuevos colores. Uno de ellos, podría ser un iPhone X de color oro rosado (blush gold). El otro, podría tratarse de un iPhone 8 y/o iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED.

Hace unos días ya se especulaba con la posibilidad de que Apple presente un iPhone (PRODUCT)RED de color rojo rubí. El lanzamiento de un producto cuyos beneficios ayudarían en la lucha contra el VIH.

El nuevo rumor indica que “Apple planea presentar un nuevo color para potenciar las ventas del iPhone X”. Desafortunadamente, se desconocen más detalles acerca de este producto. Solamente se sabe que podría ser presentado en la keynote de mañana, día 27 de marzo.

Te puede interesar | 7 cosas que Apple lanzará en la keynote del 27 de marzo

Nuevo iPhone X oro rosado y iPhone 8 (PRODUCT)RED

La información sobre el posible lanzamiento de un iPhone 8, iPhone 8 Plus y/o iPhone X (PRODUCT)RED filtrada por Steve Hemmerstoffer proviene de una fuente no verificada, así que podemos tomarnos con cierto grado de escepticismo esta noticia. Aunque, cabe destacar, que Apple ya presentó un iPhone 7 (PRODUCT)RED en marzo de 2017. Así que no es una idea tan descabellada.

Por otro lado, actualmente el iPhone X de Apple únicamente está disponible en dos colores diferentes: gris espacial y plata. Por lo tanto, es muy posible que la compañía haya planeado presentar un nuevo modelo de color oro rosado.

En otro orden de cosas, se especula que Apple está planeando el lanzamiento de un iPad de sexta generación. Este modelo sería una actualización del iPad (2017) low-cost. Ahora solo nos queda esperar qué sorpresas nos depara la keynote del 27 de marzo de Apple, por supuesto, desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento.

Fuente | Macotakara