Cómo mandar dinero enviando un mensaje con iPhone

Cómo mandar dinero enviando un mensaje con iPhone

Compartir

Es sencillamente increíble como cambian las cosas gracias al avance de la tecnología. Parece que fue ayer cuando estábamos enviando mensajes SMS sin parar de presionar las teclas físicas de nuestros teléfonos móviles… y, ahora, no solamente los smartphones han cambiado la forma en la que nos comunicamos, sino que también han cambiado la forma en la que realizamos pagos.

Así es, el futuro ya está aquí, y ya es posible pagar en algunos establecimientos con tu iPhone. Hace unos días hablábamos sobre los nuevos bancos que proporcionarían servicios compatibles con Apple Pay, y hoy hablaremos sobre la funcionalidad Apple Pay Cash.

Recientemente Apple publicó un nuevo spot comercial en el que la compañía nos mostraba lo fácil que será enviar y recibir dinero con Apple Pay Cash. Dicho anuncio se titulaba “Fly Market” y promocionaba la función. Y ahora la compañía ha publicado otro spot comercial mostrando lo fácil y rápido que es el proceso.

Te puede interesar | Comienza la cuenta atrás: Apple Pay Cash llega a España

Enviar y recibir dinero será tan fácil como mandar un mensaje

El nuevo anuncio publicitario de Apple se llama “Pay With A Message” (Paga Con Un Mensaje). Gracias a la introducción de Apple Pay Cash, será posible usar la aplicación nativa iMessage para enviar y recibir dinero desde y a cualquier iPhone. Es un servicio similar al de PayPal, por mencionar un ejemplo.

Es un anuncio muy corto, de 15 segundos de duración. Una duración que está especialmente ideada para que los usuarios se den cuenta de cuán rápido y cuán sencillo será enviar y recibir dinero con Apple Pay Cash vía iMessage.

Apple Pay Cash es una funcionalidad que será compatible con todos los iPhone que ejecuten iOS 11.2 o versiones posteriores del sistema operativo móvil. ¿Qué opinas sobre esta función? ¿Llegará pronto a España?

Vía | Phone Arena