Apple Watch 4: mucha más pantalla y batería

Apple Watch 4: mucha más pantalla y batería

Filtraciones que podrían dar pistas.

Compartir

Todavía no hemos terminado de asimilar la grandezas del Apple Watch Series 3, que incorpora una buena actualización en cuanto a sus características internas, cuando nos tenemos que hacer eco de un rumor a priori bastante interesante y que tendría que ver con la serie 4 que se estaría preparando de cara a final de verano.

El smartwatch más deseado del mercado ha tomado un nuevo impulso con su última actualización, aunque el diseño se está manteniendo inalterado prácticamente desde que salió allá por la primavera del año 2015.

Y es que el diseñador Ben Geskin, famoso por sus pronósticos, muchas veces fallidos, ha compartido una supuesta información de KGI Securities, por la cual el próximo reloj inteligente que lance la compañía de la manzana mordida tendrá no solamente cambios internos, sino también exteriores.

Te puede interesar | Ya puedes comprar nuevas correas para tu Apple Watch

Y estas mejoras harían referencia a un display o pantalla alrededor de un 15 por ciento mayor, lo que conllevaría también una batería mejorada que le diese más autonomía, y en lo referido a los cambios internos, vendrían nuevas opciones mejoradas de monitorización de la salud.

Asimismo cabe la posibilidad de que la pantalla tome una forma redonda, de hecho no sería el primer reloj inteligente con este diseño, y además de ello podría haber unas correas inteligentes que le darían más funcionalidades al dispositivo. Con este tipo de bandas se podría monitorizar algún tipo de parámetro como el nivel de glucosa en sangre.

De la misma manera no es descabellado pensar que la próxima generación de relojes inteligentes de Apple lleve incorporada algún tipo de cámara para realizar videollamadas a través de FaceTime, cosa que tendría sentido ya que la actual Series 3 admite llamadas LTE, si bien solo está disponible esta opción en algunos países.

Vía | Twitter