Ya puedes comprar nuevas correas para tu Apple Watch

Ya puedes comprar nuevas correas para tu Apple Watch

Apple aprovecha su evento de hoy para presentar estas nuevas correas para el Apple Watch.

Compartir

Durante esta tarde hemos podido conocer un buen número de novedades que Apple tenía preparadas para nosotros. Entre ellas, la nueva colección de correas que la marca de la manzana ha preparado para nuestro Apple Watch.

Este anuncio no nos coge por sorpresa, ya que la semana pasada se anunció que crearían una nueva colección que saldría esta primavera, pero no ha sido hasta esta tarde cuando la web se ha cerrado al público durante unas horas para preparar el anuncio de todas las novedades disponibles.

Como podemos ver aquí, hay opciones realmente interesantes, destacando los colores más vivos y diseños más primaverales, ideales para lucir durante la recién estrenada temporada primaveral.

Correas nuevas para el Apple Watch: Colección Primavera 2018

Como siempre, encontramos correas adaptadas a todos los gustos y estilos:

Correas de Apple

De la propia marca, las tenemos desde 59 euros, bastante asequibles teniendo en cuenta viendo ciertos precios como la pulsera de eslabones (509 euros).

  • Correas Loop deportivas de color rosa intenso, verde mar, amarillo lima y azul laguna, por 59 euros.
  • Correas deportivas de color azul vaquero, frambuesa roja y amarillo limón, por 59 euros.
  • Correas de nailon trenzado a rayas de colores rosa, azul, gris y negro, por 59 euros.
  • Correas de piel natural con cierre magnético y hebilla clásica de colores azul eléctrico, amarillo primavera y rosa palo, por 159 euros.

Correas Nike Sport

Estas correas están concebidas para mejorar la transpiración, ya que el propio reloj está enfocado a aquellas personas que lo usan para realizar ejercicio intenso, monitorizando con él su actividad. Cuenta con esferas concebidas para esta colección de correas.

  • Correas Nike Sport de color caqui/militar negra, rosa ligero/rosa perla, negra/blanca, por 59 euros.
  • Correas Loop Nike Sport de color caqui militar, carmesí brillante/negra, rosa perla, niebla de medianoche y negra/platino puro, por 59 euros.

Te puede interesar | Las 10 cosas más importantes de la primera Keynote de Apple de 2018

Correas Hermès de piel

Estas correas están diseñadas para un público que busca distinguirse mediante un producto de gama alta, firmado por un diseñador de prestigio, pero no quiere renunciar a las funcionalidades que le ofrece su Apple Watch, que además cuenta con esferas específicas para este tipo de correas. Confeccionadas en piel de becerro, encontramos las siguientes:

  • Correa Simple Tour Rallye en piel Swift color Indigo/Rouge H, para el Apple Watch de 42 mm, por 469 euros.
  • Correa Simple Tour Rallye en piel Swift color Blanc/Rouge H, para el Apple Watch de 42 mm, por 469 euros.
  • Correa Double Tour de Hermès en piel Swift color Indigo/Rouge H para el Apple Watch de 38 mm, por 519 euros.
  • Correa Double Tour de Hermès en piel Swift color Blanc/Rouge H para el Apple Watch de 38 mm, por 519 euros.

Todas estas correas se suman al elenco del que ya disponíamos previamente en su web y a las que podemos encontrar fuera de esta. Como vemos, hay correas para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Si tú también estás pensando en darle un toque más personal a tu Apple Watch, ahora tienes la excusa perfecta para darte un capricho con esta nueva colección.

Vía | 9to5Mac