3 novedades del nuevo y barato iPad (2018)

3 novedades del nuevo y barato iPad (2018)

Compartir

Hoy mismo, durante la celebración del evento especial para la educación de Apple, que podéis encontrar desde aquí, se han algunos productos y servicios pensados especialmente para las aulas. Para lugares en los que se puede encontrar la imaginación y la creatividad en estado puro, donde los problemas del mañana son mucho más sencillos de lo que parecen. Para todos eso sitios, Apple quería lanzar una gama de productos especialmente diseñados para cumplir con sus necesidades.

Además, si pueden cubrir al mismo tiempo la de montones de usuarios en todo el mundo que esperabamos con ansias un nuevo iPad, pues mejor que mejor. En este caso, como he comentado antes, se trata de un iPad pensado para competir con el resto de productos que se han venido destinando a la educación estos últimos años, como los Chromebooks. Sin embargo, con su bajo precio y unas prestaciones de lo más interesantes, se trata de una apuesta de lo más atractiva.

Nuevo procesador, listo para darle guerra a sus competidores

Por supuesto, empezamos por los componentes internos, que sufren una importante renovación con el fin de satisfacer la insaciable curiosidad de los estudiantes de todo el mundo. Con un chip A10 Fusion, similar al que lleva el iPhone 7, logra una importante mejora en su rendimiento que le permite ejecutar algunas de las aplicaciones más exigentes. Incluyendo las últimas novedades en Realidad Aumentada, que ya no solo sirven para jugar, también para descubrir y aprender.

Compatibilidad con Apple Pencil para liberar tu imaginación

Te puede interesar | Lo mejor de la Keynote de Apple del 27 Marzo en directo vía Twitter

La gran novedad de este nuevo dispositivo no ha sido su gran potencia, sino una de las cosas que esta permitirá hacer en el nuevo iPad. Apple lo dejó caer desde el mismo momento en que comenzó a enviar sus invitaciones al evento, y se hizo realidad en el mismo momento en el que se anunció el dispositivo. Ahora podremos usar el Apple Pencil con este modelo, y no solo con los iPad Pro, de forma que todos tengan acceso a la libertad creativa que ofrece este preciso instrumento.

Un nuevo acabado que lucir en cualquier ocasión. Hasta en clase.

Pero no todo está en el interior en esta tablet, también han habido algunos cambios en su aspecto externo. Más concretamente, ahora podremos escoger un nuevo acabado en Oro rosado, con tonos algo diferentes de los que ya presentaron en su momento con el iPad Air 2. Aunque estamos seguros de que, una de las primeras cosas que todos haremos cuando lo tengamos, es protegerlo al máximo. Lástima que no haya fundas tan bonitas como el cuerpo de este iPad para resolver este pequeño problema.

Fuente | Apple