Este vídeo muestra cómo será el iPhone X (RED) que Apple presentará...

Este vídeo muestra cómo será el iPhone X (RED) que Apple presentará hoy

Hoy podremos conocer de cerca el nuevo iPhone X (RED) que Apple presentará de forma oficial.

Compartir

Hoy es el día que muchos tenemos marcado en el calendario a fuego, ya que se celebra un nueva Keyonte de Apple, en Chigago, y de una forma un tanto diferente a las que hemos vivido en los últimos tiempos. Todo hace indicar que el gran protagonista será un nuevo iPad, que podrá presumir de económico, sin perder demasiada potencia y calidad.

Además, según todos los rumores y el cada vez mayor número de pruebas que han ido apareciendo, también aparecerá en escena un nuevo color disponible para el iPhone X. Hasta ahora solo estaba disponible en plata y gris espacial, a los que se sumaría el rojo que ya hemos visto en otros modelos, eso sí en ocasiones puntuales. Tal vez los de Cupertino podría guardarse un as en la manga con un iPhone X en color oro, aunque esto de momento, para casi todos parece más un sueño que una realidad próxima.

Para echarle más leña al asunto y confirmar prácticamente los rumores esta misma mañana nos hemos despertado con un vídeo, donde se puede ver al iPhone X (RED) durante unos pocos segundos. Eso sí, este ha sido creado por el diseñador Martin Hajek que se ha tomado la molestia del más que probable nuevo iPhone X en color rojo. Si tenemos en cuenta además que el pasado año lanzó por estas fechas los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, todo cuadra.

De momento tendremos que esperar para confirmar el nuevo color del que se vestirá el iPhone X, pero de hacerse realidad Apple por fin afrontaría una de las grandes críticas que muchos usuarios le realizan y que no es otra que la falta de personalización. Y es que dos únicos colores, tan semejantes par aun dispositivo como es el iPhone X, sin duda alguna parecen demasiado pocos.

Te puede interesar | Cómo ver la keynote de Apple del 27 de marzo online

¿Crees que veremos finalmente aparecer en escena al nuevo iPhone X (RED)?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.